Es Noticia
El posible once del Levante UD ante el Leganés

El posible once del Levante UD ante el Leganés

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El equipo celebra un gol en el Bernabéu.jpg
El equipo celebra un gol en el Bernabéu.jpg

Todo apunta a que el Levante UD podría repetir el once que derrotó al Real Madrid el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Dicen que las cosas que van bien no hay que tocarlas y si algo funciona sobre ruedas en estos momentos es el Levante UD de Paco López.

La clave, sin lugar a dudas, es ese sistema con tres centrales y dos carrileros de largo recorrido. Los jugadores levantinistas lo están ejecutando a la perfección y así lo hacen cada vez que salen al terreno de juego para competir. Ante Deportivo Alavés, Getafe y Real Madrid ese 3-5-2 funcionó a las mil maravillas por lo que todo apunta a que, una vez más, Paco López apostará por este esquema que tan buenos resultados está dando en estos últimos partidos.

En este sentido, Oier Olazábal formará bajo palos. La línea de tres centrales podría volver a estar formada por Cabaco, Postigo y Róber Pier, Jason y Toño harán las veces de carrileros cada uno por su banda. El gallego por la diestra y el valenciano por la zurda.

En el centro del campo, el trivote podría ser el formado por los tres jugadores que ya estuvieron en la medular el pasado sábado. Campaña estará en la zona más cercana a la defensa mientras que estará escudado por sus compañeros Rochina y Bardhi, quien celebrará su reciente renovación con el club de Orriols hasta junio de 2022 con opción a dos temporadas más.

Lo más probable es que la dupla goleadora sea la formada por la pareja de moda en el fútbol español, la formada por Roger y Morales, ambos goleadores en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el Levante UD de Paco López podría formar con un 3-5-2 formado por Oier; Jason, Cabaco, Postigo, Róber, Toño; Campaña, Bardhi, Rochina; Roger y Morales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando