Secciones

La lesión de Cabaco queda en un leve esguince

Un contenido de:
Luis Sancho

Domingo, 28 de Octubre de 2018. 14:18
Cabaco, durante el partido contra el Alavés (David González).
Cabaco, durante el partido contra el Alavés (David González).

Erick Cabaco tuvo que volver a ser retirado en el encuentro frente al Leganés, pero esta vez no fue debido a la fatiga por la inactividad sino que tuvo que salir del campo por un fuerte golpe en el tobillo. El central del Levante UD fue sustituido a la media hora de encuentro y en su lugar entró Chema. El parte médico revela que el charrúa podrá volver a los terrenos en al menos diez días tras diagnosticarle un leve esguince en su tobillo izquierdo.

Accidentado inicio de temporada para el central del conjunto de Orriols que ha tenido que salir del campo en tres de los cuatro encuentros que ha disputado, todos ellos saldados con victoria. El jugador sufre un esguince de grado 1, un entorsis en el tobillo izquierdo que le mantendrá alejado durante poco más de una semana de la actividad del resto del grupo.

Por lo que Cabaco queda totalmente descartado para el primer encuentro de Copa del Rey del próximo martes frente al Lugo en el Anxo Carro y en la vuelta a la competición liguera del frente al Villarreal ya el domingo.

El parte médico dice lo siguiente: "Los servicios médicos del Levante UD informan que Erick Cabaco ha sufrido una entorsis en el tobillo izquierdo que le ha obligado a retirarse del terreno de juego a la media hora de juego del choque ante el CD Leganés.

Tras las primeras exploraciones y prueba de imagen realizadas al acabar el partido concluyen que el central uruguayo sufre un esguince de tobillo grado 1. Mañana se completarán los estudios médicos al jugador, pero inicialmente se estima que podría volver a los terrenos de juego en unos diez días".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?