Es Noticia
Bardhi y Prcic también son citados por sus selecciones

Bardhi y Prcic también son citados por sus selecciones

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Prcic, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Prcic, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

Enis Bardhi y Sanjin Prcic han recibido la llamada de sus selecciones y formarán parte, por el momento, del grupo de internacionales del Levante UD que viajarán con sus respectivos combinados nacionales durante el próximo parón. De esta manera, se suman a Moses Simon y Erick Cabaco, preconvocado con Uruguay, como los representantes del Levante UD.

Pero podrían ser más, ya que Emmanuel Boateng, Raphael Dwamena, Cheick Doukouré, Borja Mayoral con la sub 21 y Nikola Vukcevic, que habrá que ver qué ocurre con el montenegrino, son potencialmente seleccionables.

Por lo que habrá que esperar a la próxima semana para conocer el listado definitivo de los internacionales del conjunto de Orriols para la próxima fecha FIFA.

De momento ya son cuatro, y podría llegar hasta nueve, los granotas que defenderán el escudo de sus selecciones. Una buena oportunidad, especialmente para los menos habituales, para acumular minutos de competición y sensaciones de cara a su participación en el equipo.

La gran duda reside en la figura de Vukcevic, ausente las últimas semanas por una lesión agravada precisamente con Montenegro en el encuentro frente a Serbia de la UEFA Nations League, y desde el club están alerta ante una posible nueva convocatoria por parte de la Federación montenegrino.

Esta es la agenda de los internacionales

Simon Moses, con Nigeria

Clasificación AFCON, 17.11.18: Sudáfrica vs Nigeria

Amistoso, 20.11.18: Nigeria vs Uganda

Sanjin Prcic, con Bosnia y Herzegovina

UEFA Nations League, 15.11.18: Austria vs Bosnia y Herzegovina, en Estadio Ernst Happel, Vienna

Amistoso, 18.11.18: España vs Bosnia y Herzegovina, en Estadio de Gran Canaria, Las Palmas

Bardhi, con Macedonia

UEFA Nations League: 16.11.2018; Liechtenstein vs Macedonia en Vaduz

UEFA Nations League: 19.11.2018; Macedonia vs Gibraltar; en Skopje

Erick Cabaco, preconvocado con Uruguay

Erick Cabaco, ha sido preconvocado con la Selección de Uruguay para la disputa de los partidos frente a Brasil, el 16.11 en Londres y ante Francia el 20.11 en París

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando