Es Noticia
Oier se cuela entre las mejores paradas de la jornada

Oier se cuela entre las mejores paradas de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Oier Olazábal poco pudo hacer en la última jugada del choque ante el Villarreal en la que Alfonso Pedraza igualó con un fuerte disparo. Una pena para el Levante que vio cómo se le escapaba el triunfo en el último minuto del encuentro, el que habría sumado cinco consecutivos en un mes de ensueño para los intereses granotas.

Pese a todo, tras la conclusión del partido, la plantilla y el cuerpo técnico daban por bueno el empate y el punto conseguido a tenor de lo que se había visto sobre el céspede del Estadio de la Cerámica.

El Villarreal acertó en la jugada final pero durante todo el encuentro tuvo oportunidades claras que no pudo materializar, bien por desacierto o bien por el buen hacer de Oier.

El nigeriano Chukwueze fue el jugador que generó mayor peligro sobre el área levantinista. Fue un quebradero constante para la zaga granota y lo intentó una y otra vez. De sus botas nació una de las jugadas más espectaculares del duelo. Un disparo desde media distancia, pegado al palo izquierdo de la portería de Oier habría significado el primer gol del partido pero una estirada espectacular del meta vasco lo impidió. Su parada a Chukwueze se ha colado en el ránking de las mejores paradas de la jornada en LaLiga Santander.

No te pierdas el vídeo que recoge las mejores intervenciones y que te trae ElDesmarque. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando