Levante UD Lesionados | Partidos sin Rubén Rochina
Secciones

Informe: los partidos que Rochina se perderá por lesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 10:30
Rochina, tras su gol. (Foto: Adolfo Benetó)
Rochina, tras su gol. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD afronta un tramo de un mes sin Rubén Rochina debido a la rotura parcial de fascia plantar del pie derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas. Por lo que, desde ElDesmarque, recopilamos los encuentros que el de Sagunto se perderá por lesión.

El zurdo estaba siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto de Orriols, siendo uno de los grandes beneficiados del cambio de dibujo planteado por parte de Paco López.

Rochina, con un mes de baja en principio, se perderá los encuentros frente a Real Sociedad, Huesca y Athletic Club. No obstante, el parón de selecciones beneficiará a la baja del mediapunta.

Tres encuentros en los que el técnico de Silla deberá modificar el equipo para subsanar la ausencia del centrocampista valenciano, que había irrumpido con fuerza en el once desde el cambio de sistema.

El '16' granota regresaría tras el encuentro frente al conjunto vasco el día 2 de diciembre, en las vísperas de la vuelta de Copa del Rey frente al Lugo en el Ciutat de València.

Rubén Rochina, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Rubén Rochina, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

Aunque, como viene siendo habitual, el jugador podría regresar antes de lo previsto y estar disponible de cara al encuentro frente a los de Berizzo.

Por lo que el Levante afronta un mes de competición sin uno de los lanzadores de juego de la medular, con las opciones de Prcic, Doukouré o el regreso al 4-4-2 como alternativas para solventar la baja.

El parte médico dice así: "Los servicios médicos del Levante UD informan que Rochina sufre una rotura parcial de fascia plantar del pie derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas 4 semanas.

El jugador, que notó molestias en el partido de ayer ante el Villarreal CF, se ha sometido a pruebas médicas esta mañana que han confirmado le lesión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?