Levante UD Lesionados | Cabaco y Rochina Entrenan al Margen
Secciones

Cabaco realiza parte de la sesión con el grupo

Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 06 de noviembre de 2018. 12:32
Cabaco, durante la sesión en Buñol. (Foto: Adolfo Benetó)
Cabaco, durante la sesión en Buñol. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD continúa preparando el encuentro del viernes frente a la Real Sociedad en el Ciutat de València desde la Ciudad Deportiva de Buñol con las incorporación de Erick Cabaco al grupo en la primera parte de la sesión. Rubén Rochina sigue trabajando al margen por la rotura parcial en la fascia plantar del pie derecho sufrida frente al Villarreal. Por su parte, Nikola Vukcevic sigue avanzando en su recuperación trabajando como uno más bajo las órdenes de Paco López.

Cabaco está en la fase final para regresar a los entrenamientos de la entorsis en el tobillo izquierdo que le obligó a retirarse del terreno de juego frente al Leganés y le dejó fuera de combate en el derbi en Villarreal. El parte médico estipulaba diez días de baja para el charrúa, por lo que podría estar disponible para este viernes si todo avanza según lo previsto.

Mientras que Rochina está en los prolegómenos de la recuperación de la rotura parcial de fascia plantar del pie derecho sufrida en el Estadio de la Cerámica que le mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas. El mediapunta zurdo, que estaba en su mejor momento como granota, ya trabaja para solventar la rotura parcial en su planta del pie.

En una suave sesión, donde primero ejercitaron el aspecto físico con una serie de circuitos para poner a punto las piernas para el entrenamiento. Y, ya con la práctica avanzada, el balón ha tomado protagonismo y los jugadores han realizado ejercicios distendidos con el esférico.

En una semana en la que no habrá descanso debido a que el partido se disputará el viernes en Orriols. Por lo que la plantilla no tendrá tregua durante la preparación de la duodécima jornada de LaLiga Santander en su regreso a Orriols.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: