Secciones

Toño da positivo en un control de alcoholemia

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 17:53
Toño durante la entrevista. (Foto: Levante UD)
Toño durante la entrevista. (Foto: Levante UD)

El lateral izquierdo del Levante UD, Toño García, dio positivo en un control de alcoholemia realizado tras el empate frente al Villarreal del pasado domingo. El carrilero ha sido sometido a un juicio rápido esta misma mañana con la retirada del juez y una multa económica según ha dictado el juez tal y como ha informado Superdeporte. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador no hará declaraciones públicas y realizará un comunicado por su cuenta a través de sus redes sociales.

El conjunto de Orriols llegó a la Capital del Túria pasadas las 21:00 horas de la noche tras el encuentro disputado en La Cerámica. Toño disputó los 90 minutos de juego y el lunes, en una semana sin descanso debido a la jornada del viernes frente a la Real Sociedad, se retomaron los entrenamientos a primera hora en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El club ya ha marcado un precedente de actuación en un caso similar con la polémica salida de Deyverson y Simao. Si bien es cierto que no se trata de una situación exacta, los jugadores fueron sancionados y debieron pedir disculpas públicas por lo acontecido.

Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque, el jugador no hará declaraciones públicas y realizará un comunicado por su cuenta a través de sus redes sociales.

Entrenamiento en Buñol. (Foto: Adolfo Benetó)
Entrenamiento en Buñol. (Foto: Adolfo Benetó)

Toño afronta su último año de contrato como levantinista y se encuentra en un tira y afloja con el club, que ha marcado su postura con un Tito inflexible en cuanto a las condiciones ofrecidas por su renovación. De momento, la negociación se encuentra en 'stand by'.

1 comentario

  1. José López García

    ‌fue un error pero animo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *