Es Noticia
Vukcevic no irá con Montenegro y permanecerá en Valencia

Vukcevic no irá con Montenegro y permanecerá en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vukcevic, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Vukcevic, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

Nikola Vukcevic está cerca de reaparecer tras la lesión de tobillo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. A diferencia del último parón, el internacional montenegrino no será convocado por su selección de cara a los próximos compromisos internacionales que se disputarán después de la jornada 12 de Liga.

Tal y como adelanta el diario Levante EMV, el presidente del club de Orriols, Quico Catalán, estuvo reunido hace algunos días con el actual presidente de la federación montenegrina de fútbol, Dejan Savicevic, para aclarar lo ocurrido con el jugador hace unos meses y conseguir el compromiso de que no será convocado en esta ocasión. De esta manera, el jugador no viajará y permanecerá en Valencia ultimando el proceso de recuperación de su tobillo. El jugador ha trabajado incansablemente durante este tiempo para recuperarse y ya entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros aunque todavía le resta alcanzar el tono físico para regresar a la competición.

El internacional montenegrino no será convocado por su selección de cara a los próximos compromisos internacionales

Vukcevic fue presionado para forzar su articulación

El centrocampista montenegrino, estando lesionado del tobillo, se marchó con su selección para ser examinado por los galenos del combinado nacional de Montenegro. Para sorpresa de todos, Vukcevic fue titular ante Serbia y disputó los 90 minutos de juego forzando su articulación. Tan sólo la acumulación de amonestaciones impidió que Vukcevic disputase otro partido con su selección este domingo y eso permitió que su selección lo liberase antes de hora para que regresase con el Levante UD.

Vukcevic y su inicio 'complicado' con el Levante UD

El jugador más caro de la historia del Levante UD ha comenzado con el pie izquierdo en el club de Orriols. En su primer partido fue expulsado. El asunto con su selección puso en tela de juicio su profesionalidad y le dejós en una situación muy complicada a ojos del cuerpo técnico y de la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando