El posible once comunio del Levante UD ante la Real Sociedad
Secciones

El posible once del Levante ante la Real Sociedad

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 08:30
Derbi Levante-Valencia (Foto: David González)
Derbi Levante-Valencia (Foto: David González)

El próximo viernes el Levante UD y la Real Sociedad abrirán la duodécima jornada de Liga en Primera División y los de Paco López buscarán seguir con la buena racha de resultados a costa de un conjunto txuri urdin que no está en su mejor momento y llegará al feudo levantinista tras conseguir un empate ante el Sevilla en la última jornada.

Tras la baja confirmada de Rubén Rochina por una rotura parcial en la fascia plantar de su pie derecho, Paco López deberá buscar la mejor fórmula de para sustituir al centrocampista de Sagunto y que los planes del equipo se vean trastocados lo menos posible.

El Levante volverá a repetir el sistema 3-5-2 debido al gran crecimiento que está demostrando el bloque a lo largo de las últimas temporadas con esta disposición táctica con la que ha conseguido cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco duelos. Tan sólo el gol de Alfonso Pedraza el pasado domingo impidió al conjunto granota sumar cinco de cinco.

En este sentido, el Levante podría formar con Oier bajo palos, con Róber Pier, Postigo y Chema en la línea de tres centrales. Jason y Toño volverán a repetir en los carriles. Ya anticipó Paco López en la rueda de prensa previa al partido que la grave infracción cometida por Toño tras dar positivo en un control de alcoholemia no acarreará consecuencias deportivas y por tanto, podrá estar en el once.

Por otro lado, la gran novedad podría ser la entrada del bosnio Sanjin Prcic, flanqueado por José Campaña y Enis Bardhi. El andaluz adelantaría su posición algunos metros como ya hiciera en Villarreal cuando protagonizó una jugada antológica que finalizó en gol.

Además, en la punta de lanza levantinista volverá a repetir la dupla de moda en el levantinismo, la formada por Morales y por Roger Martí.

 

1 comentario

  1. José López García

    ‌una pena Rochina, aunque contra el Villareal ni el ni bardhy hicieron mucho

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *