Levante UD | Borja Mayoral Convocado por la Sub 21
Secciones

Borja Mayoral, citado con la sub 21

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:22
Borja Mayoral con la sub 21.
Borja Mayoral con la sub 21.

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, ha sido convocado por la sub 21 para los encuentros amistosos frente a Dinamarca y Francia. El de Parla repite en la convocatoria de Luis de la Fuente para seguir preparando el próximo Europeo. 

El seleccionador nacional ha anunciado la lista de futbolistas para los encuentros internacionales los días 14 y 19 de noviembre que servirán de preparación para las próximas citas.

Mayoral es la referencia de la 'Rojita' con ocho goles en diez partidos. Sin embargo, en los últimos tiempos la figura de Rafa Mir ha irrumpido con fuerza, haciéndose con el puesto en las últimas citas.

De momento, el ariete no se ha hecho con un hueco de importancia en los planes de Paco López pese a que va ganando enteros con el paso de las jornadas. El '2' ha jugado los dos últimos encuentros en el conjunto de Orriols, tanto en Copa del Rey disputando los 90 minutos y frente al Villarreal también entró en escena teniendo una cota importante de protagonismo.

La lista de Luis de la Fuente es la siguiente:

Porteros: Unai Simón Mendibil, Antonio Sivera Salva y Daniel Martín Fernández.

Defensas: Pablo Maffeo Becerra, Sergi Palencia Hurtado, Unai Núñez Gestoso, Jorge Meré Pérez, Jorge Sáenz de Miera Colmeiro, Aarón Martín Caricol y José Ángel Esmoris Tasende.

Centrocampistas: Igor Zubeldia Elorza, Marc Roca Junqué, Fabián Ruiz Peña, Pape Cheikh Diop, José Ángel Pozo La Rosa, Alfonso Pedraza Sag y Alejandro Pozo Pozo.

Delanteros: Carlos Soler Barragán, Mikel Oyarzabal Ugarte, Daniel Olmo Carvajal, Borja Mayoral Moya, Rafael Mir Vicente y Carlos Fernández Luna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *