Asier Garitano Entrenador de la Real Sociedad Previa Partido Levante
Secciones

Asier Garitano: "El Levante tiene talento y sabe a qué juega"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 17:42
Garitano compareciendo en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).
Garitano compareciendo en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, no espera facilidades en su partido del viernes ante un Levante del que ha asegurado este jueves que "tiene talento, sabe a qué juega y está bien trabajado".

El técnico guipuzcoano, tras entrenar a su equipo, ha comparecido ante la prensa para expresar sus sensaciones con la vista puesta en este encuentro, ante un rival al que alaba por haber sabido mantener un estilo por encima de las victorias y derrotas.

"Ellos tuvieron también su momento sin resultados pero mantuvieron su línea", ha recordado Garitano, quien ha advertido del peligro "al contraataque", una de las principales virtudes de su próximo rival.

El preparador realista ha reconocido que a su equipo "le falta un poco más de juego", aunque no tiene dudas de la calidad de su plantilla y también ha subrayado que cuenta con "gente que tiene gol y hay que potenciarlo para que cada vez de más frutos".

Se ha referido a Adnan Januzaj, un espléndido futbolista que no termina de despuntar por sus problemas físicos, y ha pedido paciencia después de que el atacante belga reapareciera en el once titular y brillara ante el Sevilla.

"Con Januzaj hay que tener cuidado porque después de tres meses lesionado ha hecho una aparición ante el Sevilla pero no vamos a pensar que lo va a hacer así siempre en todos los partidos", ha advertido Garitano, quien ha subrayado que al jugador le falta "entrenamientos para llegar a alcanzar su mejor versión".

Ha extendido esa necesidad de mejora a otros hombres, como el brasileño Willian José, el futbolista más destacado de la plantilla, que para él es "un referente aquí" y al que espera tener en plena forma en el futuro inmediato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *