"Nos estamos adaptando al sistema, pero han llegado resultados"

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 20:00
Chema, durante la semana en Buñol. (Foto: Adolfo Benetó)
Chema, durante la semana en Buñol. (Foto: Adolfo Benetó)

El central del Levante UD, Chema Rodríguez, explicó que el equipo todavía está en la fase de adaptación al sistema con tres centrales pero subrayó que lo importante es "que los resultados han llegado" con cuatro victorias y un empate en LaLiga Santander en las últimas cinco jornadas. El central manchego analizó el momento del equipo y recordó el gol de la pasada temporada, uno de los mejores del campeonato, precisamente ante el próximo rival, la Real Sociedad.

"No llevamos muchos partidos con este sistema, la mayoría de los jugadores nunca habíamos jugado así y todavía nos estamos adaptando, corrigiendo algunas cosas, pero han llegado los resultados que es lo que importa y el equipo compite", dijo Chema en una entrevista en el canal de televisión oficial del conjunto de Orriols.

El defensa admitió que aunque "es un tópico" deben mantener "los pies en el suelo" y centrarse en el partido inmediato ante la Real Sociedad de este viernes y no pensar más allá.

"Es un tópico ya pero vamos a partido a partido. Sabemos que llevamos cinco partidos sin perder y que estuvimos a punto de conseguir la quinta victoria en Villarreal, no pudo ser y vamos a por ella en casa ante la Real, con nuestra afición y confiamos en poder conseguir los tres puntos", explicó.

"No es habitual que ocurra esto, que haya tanta igualdad, que los grandes no sean regulares y nosotros sabemos que debemos aprovechar esta situación, sacar lo máximo y conseguir cuanto antes los 42 puntos y a partir de ahí veremos a lo que podemos aspirar, pero con los pies en el suelo", insistió.

Además, Chema recordó el gol que marcó la temporada pasada ante el club vasco y que supuso el primero y único hasta ahora en Primera División. "Me trae buenos recuerdos, porque fue una noche muy dulce", reconoció.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *