Levante UD | Cheick Doukouré Convocado por Costa de Marfil
Secciones

Cheick Doukouré, otro internacional para el Levante

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 19:05
Doukouré, en el entrenamiento de hoy. (Foto: Adolfo Benetó)
Doukouré, en el entrenamiento de hoy. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD suma un nuevo internacional con la convocatoria de Cheick Doukouré por Costa de Marfil para el encuentro clasificatoria de para la próxima edición de la Copa de África el 18 de noviembre ante Guinea en Conakri. El centrocampista del Levante UD es el séptimo jugador convocado por su selección durante el próximo parón junto a Emmanuel Boateng, Moses Simon, Enis Bardhi, Sanjin Prcic, Borja Mayoral y la posible citación de Erick Cabaco con Uruguay.

El marfileño regresa con su selección, con la que ya estuvo la pasada fecha FIFA en el doble enfrentamiento ante la República Centroafricana de Geoffrey Kondogbia, a la que vencieron por 4-0 en el primer encuentro y empataron sin goles en la vuelta del cruce.

Doukouré jugará con Costa de Marfil el partido de clasificación para la Copa de Africa 2019, que se disputará en Camerún entre los meses de junio y julio, ante Guinea en Conakri el 18 de este mes

Por lo que el '5' del conjunto de Orriols sigue siendo un habitual en la lista de Ibrahim Kamara de cara al próximo torneo continental, en el que ya sabe lo que es alzar el título siendo campeones en 2015.

La convocatoria es la siguiente:

PorterosEl Hadj Danté (Lys de Sassandra), Badra Ali (FS Stars), Gbohouo Sylvain (TP Mazembe).

DefensasEric Bailly (Manchester United), Aurier Serge (Tottenham), Mamadou Bagayoko (KV Mechelen), Konan Ghislain (Stade de Reims), Souleymane Doumbia (Grasshopers Zurich), Comara Cheick (WAC Casablanca), Kanon Wilfried (Ado La Haye).

CentrocampistasSeri Michael (Fulham FC), Serey Dié (FC Bale), Victorien Angban (FC Metz), Jean Philippe Gbamin (Mayence), Kessié Franck AC Milan), Doukouré Cheick (Levante UD).

DelanterosKodjia Jonathan (Aston Villa), Assalé Roger (Young Boys Berne), Pépé Nicolas (Lille), Max Gradel (Toulouse FC), Bayo Vakoun (Dunajska Streda), Yacou Meité (Reading), Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *