Cabaco Convocado Por Primera Vez con Uruguay
Secciones

Uruguay llama a filas a Cabaco

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 21:09
Erick Cabaco, en la lista de Uruguay.
Erick Cabaco, en la lista de Uruguay.

El central uruguayo del Levante UD, Erick Cabaco, ha sido convocado por la selección de Uruguay para los próximos compromisos a los que deberá hacer frente el combinado charrúa ante Brasil y Francia.

Este jueves, el seleccionador Óscar Washintong Tabárez ha ofrecido la relación de 22 futbolistas para los siguientes partidos de la selección que dirige y en ésta se encuentra, por primera vez, el zaguero levantinista. 

Y es que el buen hacer de Cabaco en el Levante UD no ha pasado desapercibido para el seleccionador de su país, quien no ha dudado en llamarlo a filas para aprovechar el buen estado de forma que ha ofrecido el charrúa durante los últimos partidos del Levante UD en los que ha sido un fijo en esa línea de tres centrales que ha instaurado Paco López.

El buen hacer de Cabaco en el Levante UD no ha pasado desapercibido para el seleccionador de su país

Hace algunos días, Uruguay ya incluyó en una prelista al levantinista pero no ha sido hasta este jueves cuando ha quedado confirmada de forma definitiva su presencia en la lista de 22 convocados.

Cabaco comparte nómina de centrales con futbolistas de la talla de Diego Godín, Sebastián Coates o Martín Cáceres. 

La selección uruguaya se medirá en partido amistoso a Brasil en Londres el próximos viernes y hará lo propio frente a Francia el martes 20 en el Stade de France.

Cabaco, recuperado del esguince de tobillo que arrastraba

El central uruguayo se vio obligado a abandonar el choque ante el Leganés a la media hora de juego tras una torcedura de tobillo que le provocó un esguince impidiéndole continuar. Tras el partido ante el conjunto pepinero, fue baja en el Estadio de la Cerámica pero tras varios días trabajando al margen del grupo ya ha regresado a la dinámica del equipo y está recuperado para una nueva jornada liguera.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *