Es Noticia
Ya hay fecha para la Junta de accionistas en la que Quico será reelegido

Ya hay fecha para la Junta de accionistas en la que Quico será reelegido

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Quico Catalán en un acto como presidente del Levante UD
Quico Catalán en un acto como presidente del Levante UD

La junta general de accionistas del Levante UD ya tiene día reservado en el calendario. Este jueves por la tarde se reunió la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cent Anys, máxima accionista del club granota, para fijar la fecha exacta de una asamblea en la que Quico Catalán será reelegido como máximo mandatario del club de Orriols. La fecha elegida para la junta es el 20 de diciembre. 

Tras un largo periodo de reflexión, Quico Catalán cambió de parecer y anunció hace algunas semanas que adelantaba las elecciones antes de finalizar su mandato y que volvería a presentarse con el objetivo de acabar todos los importantes proyectos que el club ha puesto en marcha durante los últimos tiempos.

Catalán volverá a liderar el proyecto granota durante los próximos cuatro años en los que el club afronta con ilusión y ambición importantes retos.

Quico Catalán anunció tras el partido ante el Sevilla que volvería a presentarse y perfiló los pilares de su proyecto

Ciudad Deportiva de Nazaret

El sueño de Quico Catalán es levantar las nuevas instalaciones de Nazaret, un proyecto que ya presentó en sociedad a finales de la pasada temporada. "Lo primero es la construcción de la Ciudad Deportiva", manifestó el presidente, que aseguró que "por responsabilidad" decidió junto a su Consejo de Administración presentarse a la reelección para afrontar todos estos proyectos "sintiendo el respaldo de los accionistas".

Remodelación del Ciutat de València

Quico Catalán explicó lo que tiene entre manos el Consejo con el feudo de Orriols como protagonista. "La remodelación del Ciutat de València, que no es solo cambiar la cubierta sino una remodelación integral del estadio que se va a desarrollar en fases. La primera podría ser algo relacionado con la cubierta entre otras cosas porque tenemos que adecuarnos al nuevo reglamento de televisión y hay que adecuar la iluminación del estadio y también para colocar la sky-cam. No se trata de cambiar tres torres, también habrá un cerramiento total de la fachada, una redistribución del acceso de los aficionados", explicó Catalán. "Será una reforma que es un salto definitivo de calidad para el club", dijo.

Quico Catalán saluda a un aficionado en la Junta de Accionistas del Levante UD.
Quico Catalán saluda a un aficionado en la Junta de Accionistas del Levante UD.

Deuda a cero

El presidente granota explicó cuál es el tercer pilar en el que se basaría su mandato si fuera reelegido en la Junta General de Accionistas. "El tercero lógicamente es poner a cero el contador de deuda. Creo que estamos en el camino pero en los próximos meses tenemos que tomar decisiones relevantes para tener el respaldo y la financiación suficiente", manifestó el presidente que, cuando fue cuestionado sobre si el club pediría un crédito bancario, señaló: "el dinero no llueve del cielo".

Crecer y modernizar la estructura del club

"El cuarto punto fundamental es seguir creciendo a nivel de estructura de club, seguir modernizando los servicios que estamos dando", manifestó Catalán, que también habló de la explotación comercial del estadio. "Es un regalo tener el respaldo de 21.000 aficionados con la que caía. A ese calor que estamos viviendo, que lo vivimos en las calles con niños con camisetas y mochilas, con el orgullo de los más veteranos, queremos corresponderlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando