Calendario de los Internacionales del Levante UD en el Parón
Secciones

El calendario de los internacionales del Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 08:30
Prcic durante el último partido.
Prcic durante el último partido.

Hasta seis jugadores del Levante UD se marcharán esta semana con sus respectivas selecciones para disputar los partidos correspondientes a cada una de las competiciones en las que están participando sus países.

Paco López no podrá tener a sus disposición esta semana a Borja Mayoral, Doukouré, Boateng, Simon, Prcic, Cabaco ni Bardhi.

Borja Mayoral ha sido convocado por la sub 21, que en esta ocasión jugará dos partidos amistosos para preparar el Europeo que disputarán en verano en tierras italianas. Mayoral se medirá a Dinamarca el próximo miércoles 14 en Logroño y se enfrentará a Francia el lunes 19 en Caen.

Cheik Doukouré disputará con Costa de Marfil la quinta jornada de la fase de clasificación para la Copa de África 2019. Los 'elefantes' se enfrentarán a Guinea el domingo 18 de noviembre.

También un único partido disputará la Ghana de Emmanuel Boateng. El ariete granota se enfrentará a Ethiopía el domingo 18 en partido valedero para la clasificación de la Copa de África.

Algo más ocupado estará Moses Simon con Nigeria. El levantinista jugará el sábado 17 de noviembre el partido oficial contra Sudáfrica mientras que participará en un amistoso el martes 20 ante Uganda.

La Macedonia de Bardhi jugará dos partidos de la UEFA Nations League. El primero de ellos será el viernes 16 frente a Liechtenstein mientras que el segundo quedará para el lunes 19 de noviembre ante Gibraltar.

La selección uruguaya se medirá en partido amistoso a Brasil en Londres el próximos viernes y hará lo propio frente a Francia el martes 20 en el Stade de France

Con Godín entre algodones, el pasado fin de semana acabó tocado en la victoria frente al Athletic Club, pese a que marcó el gol de la victoria lesionado, el central levantinista podría tener su oportunidad de debutar con la absoluta. Coates y Cáceres son las alternativas que baraja Óscar Washintong Tabárez para el centro de la zaga.

Por último, Sanjin Prcic jugará con Bosnia ante Austria el próximo jueves 15 en partido correspondiente a la UEFA Nations League y posteriormente medirá sus fuerzas en partido amistoso con España el martes 20 después de que los de Luis Enrique hayan disputado su partido oficial ante Croacia.

Así pues, todos ellos se irán reincorporando a los entrenamientos con el Levante de forma progresiva y a mediados de la próxima semana cuando el equipo esté preparando el duelo en El Alcoraz ante el Huesca de Francisco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?