Es Noticia
El show de Mayoral con la ‘Rojita’

El show de Mayoral con la ‘Rojita’

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se exhibió con tres goles en el amistoso frente a Dinamarca con la selección española sub 21 en tan solo 62 minutos de juego. España cumplió su objetivo. Superó prácticamente todo el partido a su rival, por planteamiento, calidad técnica y ambición. Y por la definición de Mayoral.

Tres goles que le ayudan al granota a reencontrarse con su mejor versión y a reivindicarse tras un inicio de temporada en el que le ha costado tener protagonismo en el conjunto de Orriols.

El nivel y la calidad de Borja Mayoral está fuera de toda duda y más que acreditado a pesar de su inicio dubitativo en el conjunto granota debido a su incorporación tardía al grupo dirigido por Paco López,el último día de mercado.

De momento, suma un gol como granota; el anotado en la ida de la Copa del Rey en el Anxo Carro frente al Lugo. No obstante, su mejor actuación llegó el pasado viernes frente a la Real Sociedad. Donde, pese a no marcar, se desfondó por el equipo y mostró su calidad en en el Ciutat de València.

Números de escándalo con la sub 21

El delantero parleño ha anotado 11 goles en 11 partidos con la selección española sub 21 durante este año natural, tanto con Albert Celades como con Luis de la Fuente.

Borja Mayoral con la sub 21.
Borja Mayoral con la sub 21.

Hat-trick en el día Mundial de la Diabetes

Casualmente, el ariete se exhibió el día Mundial de la Diabetes, enfermedad que padece desde los cuatro años y que no le impide rendir al máximo nivel en el profesionalismo. De hecho, el club emitió un vídeo junto a David Casinos, otro de los iconos de la diabetes, y un referente granota, para dar visibilidad y especialmente normalidad a la enfermedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando