Es Noticia
Bosnia asciende en la UEFA Nations League sin Prcic

Bosnia asciende en la UEFA Nations League sin Prcic

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Los jugadores de Bosnia celebran el ascenso a la Liga A. (Foto: @UEFAEURO)
Los jugadores de Bosnia celebran el ascenso a la Liga A. (Foto: @UEFAEURO)

El centrocampista del Levante UD, Sanjin Prcic, se quedó sin minutos en el empate entre Austria y Bosnia Herzegovina (0-0) en el encuentro correspondiente al Grupo 3 de la Liga B de la UEFA Nations League con el que se han asegurado el primer puesto de la clasificación, consiguiendo la promoción a la Liga A.

El combinado dirigido por Robert Prosinecki selló su liderato del grupo con una igualada de sequía goleadora en el Ernst Happel Stadion de Viena. De esta forma, los balcánicos llegaron hasta los diez puntos después de haber disputado ya sus cuatro encuentros; mientras, Austria ocupa la segunda plaza con cuatro e Irlanda del Norte es colista con cero.

Austria frente a Bosnia.
Austria frente a Bosnia.

Prcic se quedó en el banquillo y no disputó minuto alguno durante el encuentro. El combinado bosnio se medirá en un partido amistoso a España el martes 20 después de que los de Luis Enrique hayan caído en su partido oficial ante Croacia.

Por lo que el '8' del conjunto de Orriols podría enfundarse la camiseta de su combinado nacional justo frente al país que le acoge futbolísticamente. El encuentro se disputará en el Estadio de Gran Canaria el domingo 18 de noviembre a las 20:45 horas.

Turno para Bardhi

La Macedonia de Enis Bardhi se enfrentará a Liechtenstein en un encuentro correspondiente a la UEFA Nations League. Mientras que el lunes 19 de noviembre lo harán ante Gibraltar.

Cabaco, ausente por lesión

La selección uruguaya se medirá en partido amistoso a Brasil en Londres pero Erick Cabaco se lo perderá por lesión. El zaguero charrúa sufrió un golpe en el tobillo durante la concentración y Óscar Washington Tabárez ha citado a Mauricio Lemos en lugar del granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando