Gol de Falta de Bardhi con Macedonia | Levante UD Internacionales
Secciones

Bardhi también luce su golpeo con Macedonia

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 17 de noviembre de 2018. 10:30
Bardhi celebra el gol de falta junto a sus compañeros.
Bardhi celebra el gol de falta junto a sus compañeros.

Enis Bardhi lo ha vuelto a hacer. El centrocampista del Levante UD volvió a marcar desde el libre directo en la victoria de Macedonia frente a Liechtenstein en el encuentro correspondiente al Grupo 4 de la Liga D de la UEFA Nations League. El '10' del Levante UD, que lució el '17' con su selección, disputó los 90 minutos y lució su golpeo para dejar su sello también con el combinado nacional.

Corría el minuto 53 de partido cuando Bardhi golpeó una falta situada muy cerca del área desde el costado derecho, una zona más natural para un zurdo, y superando la barrera con virulencia abrió la lata frente al combinado centroeuropeo.

Macedonia celebró la victoria gracias a un gol de tiro libre del granota y un gol en el tiempo de descuento de Nestorovski. La promoción a la Liga C está ahora a solo un punto de distancia, así como el lugar en los play-offs para alcanzar la Euro 2020.

Brasil se impone a Uruguay sin Cabaco

Uruguay cayó derrotada ante Brasil en el amistoso disputado en Londres gracias a un gol de penalti de Neymar, con la marcada ausencia de Erick Cabaco por lesión. El zaguero charrúa se ha resentido de las dolencias en su tobillo izquierdo durante la concentración con la Celeste y se perdió por fuerza mayor lo que podría haber supuesto su debut como internacional absoluto. El martes 20, si su tobillo se lo permite, podría llegar al encuentro frente a Francia en el Stade de France.

Turno para Moses Simon

Algo más ocupado estará Moses Simon con Nigeria. El extremo jugará hoy el partido oficial contra Sudáfrica clasificatorio para la próxima edición de la Copa de África, mientras que participará en un amistoso el martes 20 ante Uganda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?