Secciones

Toño cambia de agente con su futuro en el aire

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 17 de Noviembre de 2018. 12:35

Reportar vídeo

El lateral izquierdo del Levante UD, Toño García, ha cambiado de representante en plena negociación por la renovación de su contrato. El '3' granota finaliza su vinculación contractual el próximo 30 de junio y, todavía sin acuerdo entre las partes, ha decidido sumarse a la agencia de representación Promoesport. Con anterioridad, era su padre el que llevaba la representación del jugador.

Toño acumula su quinta temporada en el conjunto de Orriols y, de momento, las posturas están distantes con la dirección deportiva del club para llegar a un acuerdo contractual.

El lateral estaba siendo un fijo para Paco López en el carril izquierdo en ambos dibujos, dando la alternativa a Antonio Luna sin obtener resultados y dejando al valenciano fuera de la convocatoria tras el positivo en alcoholemia.

No obstante, a sus 29 años, acumula 720 minutos en lo que va de temporada, completando los ocho encuentros que ha estado sobre el césped. Marcando además su primer gol en Primera División frente al Alavés en el Ciutat de València.

Tito habló sobre su renovación y mostró una postura férrea respecto a la ampliación de contrato. “Toño ha hecho unas declaraciones en las que viene a decir que no ha habido un acuerdo de renovación y que lo deja para más adelante. El Levante lo que hace es que se retira de momento. No sé lo que va a ocurrir, no sé si se podría volver a abrir. Como director deportivo, yo diría que nos ponemos un paso al lado y seguimos trabajando en esa posición", aseguró el director deportivo granota durante la entrevista para ElDesmarque. 

Tito durante la entrevista para ElDesmarque.
Tito durante la entrevista para ElDesmarque.

Por lo que Toño ha realizado un movimiento importante respecto a su futuro, dejando su representación en manos de una agencia importante a nivel nacional para ayudar a encarrilar las posturas con el club o bien buscar un nuevo destino en su carrera.

1 comentario

  1. José López García

    ‌Valdria la pena amarrar a Toño y a Jason en vez de pagar traspaso por dos que no sabes si se van a adaptar (como los recientes que no juega ninguno), no sé qué esperan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *