Es Noticia
El Atlético Levante busca escalar posiciones en la tabla

El Atlético Levante busca escalar posiciones en la tabla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blesa conduce el balón frente al Peralada. (Foto: Adolfo Benetó)
Blesa conduce el balón frente al Peralada. (Foto: Adolfo Benetó)

El Atlético Levante UD visitará mañana domingo el Estadio La Fuensanta para, a las 12 horas, medirse a la UB Conquense. Los puntos en juego serán de vital importancia para ambos equipos, ya que los de Cuenca no atraviesan su mejor momento, mientras que los levantinistas quieren volver a sumar de tres en tres para permanecer en la zona tranquila de la clasificación.

Los locales han logrado una victoria en las últimas diez jornadas, lo que les ha llevado a mirar de reojo la zona baja de la tabla. En caso de que el triunfo se quede en La Fuensanta, ambos equipos igualarían a puntos en la clasificación.

El filial granota cuenta con dos regresos importantes para el encuentro. Por un lado, Javier Olmedo vuelve a la convocatoria tras la sanción impuesta frente al Alcoyano y ocupará la portería en detrimento del lesionado Dani Cárdenas. La jornada pasa, el juvenil Joan Ramos tuvo que dar un paso al frente y ponerse bajo palos en su estreno en la categoría.

Mientras que el técnico sevillano también recupera a Joel Rodríguez, ausente en este arranque de curso por una lesión sufrida en pretemporada. El delantero internacional en las categorías inferiores por España está preparado para aportar su olfato goleador al equipo, que ha venido echando de menos una referencia en este inicio de campeonato. El año pasado, con Paco López en el banquillo, se hinchó a marcar goles junto a Juan Delgado y Álex Cortell.

Convocatoria de Luis García Tevenet

La convocatoria del conjunto levantinista está compuesta por Olmedo, Joan Ramos, Pascual, Iván Moreno, Genís, Álvaro Moreno, Mongil, Javier Soler, Pepelu, Fran Manzanara, Arturo, Blesa, Hinojosa, Álex Gil, Joan, Joel, Delgado y Christian. Eneko y Cárdenas causan baja por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando