Es Noticia
Moses Simon se queda fuera de la lista en la clasificación de Nigeria

Moses Simon se queda fuera de la lista en la clasificación de Nigeria

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Moses Simon durante la concentración con Nigeria.
Moses Simon durante la concentración con Nigeria.

Moses Simon se ha quedado fuera de la citación de Nigeria para el encuentro frente a Sudáfrica con la que, con un empate, han conseguido la clasificación para la próxima edición de la Copa de África tras quedarse fuera las dos pasadas ediciones. El extremo del Levante UD fue, junto a Ola Aina, los descartes de Gernot Rohr.

Con un empate a uno ante Sudáfrica, y tras acumular tres victorias, una derrota y un empate, la Selección de Nigeria consiguió clasificarse para la Copa Africana de Naciones 2019, a falta aún de una jornada, que se disputará en Camerún entres los meses de junio y julio del próximo año.

El empate ante Sudáfrica en Johanesburgo fue producto de un gol en propia puerta de Mkhwanazi y una diana de MothibaCon diez puntos en su haber, el combinado nigeriano, enmarcado en el Grupo E, ya tiene asegurada de forma matemática su participación en el campeonato continental.

El extremo del conjunto de Orriols ni siquiera se vistió de corto en un equipo formado por: Ezemwa; Balogun, Omeruo, Ekong, Collins; Etebo, Ogu; Iwobi, Musa, Kalu e Iheaneacho. Mientras que en el banquillo estaban Akpeyi, Success, Onyekuru, Ajayi, Agu, Idowu y Samuel Chukwueze, el joven atacante del Villarreal.

Por lo que el '7' granota no pudo disfrutar sobre el campo de la clasificación para la CAN 2019. El martes 20 tendrá la oportunidad de resarcirse en el amistoso frente a Uganda.

Mañana, turno para Doukouré y Boateng

Cheik Doukouré disputará con Costa de Marfil la quinta jornada de la fase de clasificación para la Copa de África 2019. Los 'elefantes' se enfrentarán a Guinea este domingo 18 de noviembre.

También un único partido disputará la Ghana de Emmanuel Boateng. El ariete granota se enfrentará a Ethiopía mañana en partido valedero para la clasificación para la próxima edición de la Copa de África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando