Es Noticia
Festival de goles para el Levante UD Femenino ante el Málaga (7-0)

Festival de goles para el Levante UD Femenino ante el Málaga (7-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo celebra uno de los goles. (Foto: Levante UD)
El equipo celebra uno de los goles. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino logró una contundente victoria ante el Málaga CF que le permite asentarse en las primeras posiciones de la tabla.

Nada más comenzar el encuentro, Soni hacía necesaria la estirada de Chelsea para evitar que el balón entrase. La guardameta realizó un paradón a la escuadra para despejar el remate de cabeza de la delantera. Solo cuatro minutos después, tras una jugada colectiva elaborada por Zornoza, Jéssica y Lucía, fue Charlyn quien recibió la pelota en la frontal y a la media vuelta remató centrado y sin demasiados problemas para la portera visitante. El Levante UD buscó con insistencia la portería rival, bajo una intensa lluvia que en esos momentos condicionaba el partido, y encontró el premio por mediación de Jéssica tras un un buen pase de Zornoza. Poco después, en el 13, la portuguesa provocó un penalti tras un centro que tocó en las manos de una jugadora visitante. Charlyn lanzó desde los once metros pero la portera del conjunto malagueño adivinó su disparo y evitó el gol de la mexicana. La delantera pudo quitarse la espina de haber fallado en una jugada muy similar a la del primer tanto. Zornoza puso el balón para que Charlyn la cruzara de manera impecable y subiera el segundo gol al marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD continuó teniendo la iniciativa y de nuevo Zornoza rompió la defensa buscando el desmarque de Soni, quien entró en el área para darle el pase de la muerte a Charlyn y sevirle en bandeja el 3-0. La mexicana, tras un pase de Soni, pudo marcar pero su remate en el interior del área lo despejó una defensa rival. Poco después, Maitane rompió la línea corriendo a por el pase que le había filtrado Corredera, pero la portera atrapó su disparo. Las ocasiones para las levantinistas se sucedían y demostraban que querían más.

Alharilla se sumó a la fiesta goleadora cuando aprovechó un mal despeje para fusilar a la portería malagueña. Instantes después, Soni puso el 5-0 con un espléndido recorte a la portera y tras un excepcional pase de Carolina. Charlyn hizo el hat-trick tras recibir una asistencia de Jéssica. Se quedó sola ante la portera y no falló. Y el último tanto del partido llegó con otro centro de Jéssica Silva que Alharilla convirtió en gol.

Ficha técnica: 

Levante UD: Paraluta, Ruth (Guti, 59’), Maitane (Aivi, 70’), Soni, Lucía, Charlyn, Corredera (S. Prim, 75’), Zornoza (Carolina, 64’), Ivana, Alharilla, Jessisa S.

Málaga CF: Chelsea (Hoyas, 62’), Wilson (Ruth, 46’), Postigo, Leti, María Ruíz, Mascaró, A. Martín, Pamela, Raquel G., Natalia (Kuc ,67’), Míriam (Dominika, 68’).

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez (Comité vasco). Amonestó a las visitantes Ruth y a Raquel G.

Goles: 1-0. Jessica, min 9
2-0. Charlyn, min 22
3-0. Charlyn, min 54
4-0. Alharilla, min 71
5-0. Soni, min 73
6-0. Charlyn, min 78
7-0. Alharilla, min 80

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando