Levante UD Internacionales | Erick Cabaco Podría Jugar ante Francia
Secciones

Erick Cabaco podría debutar ante Francia

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 19 de noviembre de 2018. 14:00
Erick Cabaco, con Uruguay. (Foto: @Uruguay)
Erick Cabaco, con Uruguay. (Foto: @Uruguay)

Erick Cabaco se encuentra ya en París y podría vivir su debut con la absoluta de Uruguay mañana, tras superar las molestias en el tobillo arrastradas desde el Levante UD y que le dieron problemas en la concentración con el combinado nacional. Los de Óscar Washington Tabárez viajaron a Francia para enfrentar en amistoso a los actuales campeones del Mundo el Stade de France.

Según apuntan los medios uruguayos, Cabaco ya está recuperado de su esguince de tobillo y entrenó con normalidad en el último entrenamiento en Londres, por lo que muy probablemente estará disponible en el partido con Francia.

El zaguero lleva trabajando con normalidad los últimos días en la concentración del hotel Mont Royal de París y podría vivir su estreno con Uruguay. No obstante, según los medios especializados Tabárez podría repetir el once que dejó grandes sensaciones frente a Brasil. 

Erick Cabaco, con Uruguay. (Foto: @Uruguay)
Erick Cabaco, con Uruguay. (Foto: @Uruguay)

Uruguay cayó derrotada ante Brasil en el amistoso disputado en Londres gracias a un gol de penalti de Neymar, con la marcada ausencia del central granota por lesión. El zaguero charrúa se ha resentido de las dolencias en su tobillo izquierdo durante la concentración con la Celeste y se perdió por fuerza mayor lo que podría haber supuesto su debut como internacional absoluto. 

Por lo que el '18' del conjunto de Orriols podría vivir su estreno como internacional absoluto con Uruguay, después de crecer en la sub 20 uruguaya.

Feliz de formar parte . #UruguayNoma #UnSueño ?????⚽️

Una publicación compartida de Erick Cathriel Cabaco Almada (@erickcabaco19) el

Bruno Méndez, un sustituto de garantías

El zaguero de Wanderers y capitán de la sub 20 dio un paso al frente en defensa ante Brasil debido a las ausencias de Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Mauricio Saracchi y Erick Cabaco, siendo uno de los más destacados con el '3' de Godín. 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *