Es Noticia
El Levante convoca su Junta General de accionistas

El Levante convoca su Junta General de accionistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quico Catalán saluda a un aficionado en la Junta de Accionistas del Levante UD
Quico Catalán saluda a un aficionado en la Junta de Accionistas del Levante UD

El Levante ha convocado este lunes de forma oficial su Junta General de Accionistas, la cual tendrá lugar el próximo 20 de diciembre a las 18.00 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, con entrada en la calle General Tovar, nº 3 de Valencia. 

Si bien el club de Orriols ha lanzado este lunes la convocatoria para todos sus accionistas, ya se conocía la fecha para la celebración de una asamblea en la que Quico Catalán será reelegido entre otras decisiones a tomar.

Convocatoria de la Junta lanzada por el club

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, "Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva" a Junta General Ordinaria, a celebrar en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, con entrada en la calle General Tovar, nº 3 de Valencia, el día 20 de Diciembre del presente año a las 18 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 21 de Diciembre de 2.018 a las 18 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.017/2.018, así como la gestión de sus Administradores.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.018/2.019.

TERCERO.- Cese y propuesta de nombramiento del consejo de administración y fijación del número de consejeros.

CUARTO.- Reelección de auditores.

QUINTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe sobre la propuesta de nombramiento de Consejo de Administración, el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Sres. accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día.

En Valencia, a diecinueve de noviembre de dos mil dieciocho. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando