Es Noticia
Aly Abeid también consigue la clasificación a la Copa de África

Aly Abeid también consigue la clasificación a la Copa de África

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Aly Abeid junto a sus compañeros en la elección del mejor XI africano. (Foto: FIFPro África)
Aly Abeid junto a sus compañeros en la elección del mejor XI africano. (Foto: FIFPro África)

El Levante UD cuenta con hasta cinco jugadores cedidos repartidos por la península en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 durante este curso. Lo más remarcable ha sido la convocatoria de Shaq Moore por Estados Unidos pese a perder su sitio en el once del Reus y la de Aly Abeid con Mauritania, en similar circunstancia al norteamericano ya que no está teniendo continuidad en el Alcorcón pero sigue recibiendo la llamada de su selección. Esteban Saveljich disputó los 90 minutos en empate a uno frente al Deportivo de la Coruña. Mientras que Iván López e Ivi López continúan apartados por lesión, pese a que el segundo estaba inmerso en el parón internacional. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del Levante UD

Aly Abeid

El lateral izquierdo fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de Mauritania por 2-1 frente a Botswana. Con esta victoria, el combinado mauritano cierra el pase a la próxima edición de la Copa de África que se disputará en Camerún entre los meses de junio y julio del próximo año. 

Shaq Moore

El lateral norteamericano disputó tres minutos en el amistoso de EEUU ante Inglaterra en Wembley, con victoria para los británicos por 3-0. En el día de hoy tendrá una nueva oportunidad ante Italia en el Luminus Arena de Genk. El granota sigue contando con minutos y presencia en el combinado nacional pese a la perdida de su sitio en el once inicial del Reus en detrimento de Ángel Bastos. 

Esteban Saveljich

El de Tandil completó los 90 minutos en el empate a uno entre el Almería y el Dépor. El central argentino ha encontrado la estabilidad en Almería, conjunto al que le ha dado estabilidad defensiva siempre y cuando la saludo se lo ha permitido.

Iván López

El lateral valenciano se sometió a la intervención de menisco hace ya tres semanas y afronta su octava jornada fuera de convocatoria. Una lesión consecuencia de la anterior operación y que le obligó a pasar de nuevo por el quirófano. Se estima un periodo de baja de entorno a cuatro a seis semanas. El jugador ya trabaja en piscina para rebajar el nivel de carga en la rodilla.

Ivi López

El atacante madrileño disfrutó del parón internacional pese a caerse de la convocatoria en los tres últimos encuentros por una lesión muscular de grado I-II en el iliopsoas izquierdo, el último en el empate a cero frente al Éibar. De todos modos, el atacante madrileño no ha encontrado el lugar que demandaba en Pucela, disputando tan solo 20 minutos hasta el momento. El Cádiz y equipos punteros de LaLiga 1|2|3 andan tras sus pasos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando