Es Noticia
Cómo y dónde ver el Huesca - Levante

Cómo y dónde ver el Huesca - Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jason marcó en su última visita a El Alcoraz. | Foto: LaLiga
Jason marcó en su última visita a El Alcoraz. | Foto: LaLiga

El próximo sábado 24 a las 18.30 de la tarde, Huesca y Levante se verán las caras en el estadio El Alcoraz con el objetivo de sumar tres puntos. Ambos equipos llegan con dos realidades completamente diferentes y con la ambición de demostrar su superioridad sobre el rival.

La SD Huesca necesita ganar como agua de mayo. Desde la primera jornada que salió victorioso contra el Eibar, los azulgranas no han vuelto a sumar tres puntos. Esta complicada situación le ha relegado al último puesto de la tabla en la que se hunde jornada a jornada. Los oscenses quieren demostrar que no está la temporada perdida para ellos y que el "efecto Francisco" es real.

Sin su capitán Morales, el Levante UD viajará hasta Huesca para olvidar la dolorosa derrota sufrida contra la Real Sociedad en el Ciutat de València. Con el sueño europeo perviviendo, los granotas intentarán sumar una victoria que les devuelva la mirada hacia los puestos altos de la clasificación.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Huesca - Levante. 

- Día y hora: El Huesca-Levante se disputa este sábado 24 de noviembre a partir de las 18.30 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido en televisión por beIN LaLiga Santander en las diferentes plataformas televisivas.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando