Es Noticia
El Levante Femenino quiere abrir brecha con el Granadilla

El Levante Femenino quiere abrir brecha con el Granadilla

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El Levante UD Femenino venció 7-0 ante el Málaga. (Foto: Levante UD)
El Levante UD Femenino venció 7-0 ante el Málaga. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino se desplaza a Tenerife para disputar mañana miércoles el encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Iberdrola ante la UD Granadilla. El compromiso se celebrará a las 20 horas (hora insular) en San Isidro.

Cuatro puntos son los que separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria, por lo que en juego estará una victoria importante para los dos. Las de Kino García afrontan el encuentro tras lograr una abultada victoria frente al Málaga CF, mientras que las tinerfeñas cayeron derrotadas ante el Athletic Club. Como local, la UD Granadilla ha ganado tres de los cuatro encuentros disputados.

La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ruth, Sonia Prim, Guti, Maitane, Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Banini, Jéssica Silva y Carol.

Palacios y Ona causan baja por lesión, Buceta ya cuenta con el alta médica y ultima su regreso a los terrenos de juego, mientras que Eva Navarro se encuentra con la Selección Sub-17 disputando el Mundial de Uruguay.

Charlyn se mete en la pelea por el Pichichi

La mexicana Charlyn Corral ya se ha colado entre las máximas artilleras de la Liga Iberdrola después del hat-trick que metió ante el Málaga. En declaraciones a la web oficial del club, Charlyn se ha sincerado.

"Siempre es bueno verte en esa tabla de máximas goleadoras. Es difícil estar ahí. Yo sabía que poco a poco los goles iban a empezar a caer. Me siento en lo personal más contenta por cómo va trabajando el equipo. Cada vez nos vemos más enchufadas y con más química dentro del campo. Seguiré peleando por estar ahí. No me obsesiono. Es bonito pero sé que con trabajo llega solo.

La ariete azteca se muestra ilusionada ante una semana repleta de partidos. 

"Es una semana que va a ser bonita pero de mucho trabajo. Sabemos que tenemos partido mañana. Hay que estar con la mentalidad para ganar y obviamente ganar ese partido y después pensar en la Copa. Va a ser importante llevarnos esos dos partidos sí o sí, sabiendo que nadie nos va a regalar nada y que va a ser muy difícil."

El duelo en Tenerife será muy competido y duro. 

"El Granadilla va a hacer todo lo posible por acercarse a nosotras. Es un equipo muy constante y que nunca baja los brazos. Ellas tienen la motivación de estar cada vez más cerca y nosotras de alejarnos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando