Es Noticia
El Levante recupera a Bardhi, Mayoral, Luna y Rochina

El Levante recupera a Bardhi, Mayoral, Luna y Rochina

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Levante UD se ha ejercitado este miércoles por la mañana en el estadio Ciutat de València en una sesión plagada de novedades. Paco López ha recuperado a Bardhi y Mayoral, quienes han regresado tras varios días concentrados con la selección de Macedonia y la sub 21, respectivamente.

Además, la otra nota positiva de la sesión ha sido la vuelta con el grupo de Rubén Rochina y de Antonio Luna, ambos lesionados durante las dos últimas semanas. El centrocampista y el lateral izquierdo arrastraban problemas físicos durante las últimas semanas y después de trabajar al margen durante varios días, han superado los problemas y regresan a la dinámica de grupo para ponerse a disposición del técnico Paco López.

El regreso de Rochina se antoja como fundamental de cara al duelo del sábado ante el Huesca debido a otras bajas importantes con las que cuenta el equipo para el partido en El Alcoraz. José Campaña cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y no estará en Huesca. De esta manera, si Rochina está en condiciones físicas de jugar el sábado, el centro del campo levantinista tan sólo contará con una baja en el once tipo que tan buen rendimiento le ha dado en los últimos tiempos.

El regreso de Antonio Luna también podría tener incidencia en la formación que arranque en El Alcoraz. Está por ver si Paco López vuelve a confiar en Toño después de su positivo en un control de alcoholemia o si por el contrario apuesta por Luna.

Si bien este martes regresó Sanjin Prcic, este miércoles han hecho lo propio Bardhi y Mayoral. Ambos apuntan al once en Huesca. El ariete de Parla podría tener otra oportunidad teniendo en cuenta que Morales también es baja por sanción.

Boateng no llega al entrenamiento pero se presenta en el Ciutat de València

Emmanuel Boateng ha aterrizado en Valencia sobre las 10.00 de la mañana y no ha llegado a tiempo a la sesión en el estadio. El internacional ghanés ha llegado al estadio granota pasadas las 11.15 de la mañana.

De la sesión se han ausentado los otros dos africanos, Doukouré y Moses Simon, quienes llegarán a la Capital del Turia en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando