Es Noticia
La España de Eva Navarro se clasifica para los cuartos del Mundial sub 17

La España de Eva Navarro se clasifica para los cuartos del Mundial sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras celebran el pase a cuartos del Mundial sub 17. (Foto: @SeFutbolFem)
Las jugadoras celebran el pase a cuartos del Mundial sub 17. (Foto: @SeFutbolFem)

La España de Eva Navarro se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial sub 17 como primeras de grupo tras imponerse a Canadá por 5-0. La jugadora del Levante UD Femenino marcó el definitivo gol del encuentro para sellar con contundencia el pase a la siguiente ronda en la Copa del Mundo celebrada en Urugay.

El partido se puso de cara muy pronto. A los nueve minutos, Salma definió a la perfección una bonita jugada de derecha a izquierda que abrió el marcador. En el 22', España rompió el partido con el segundo tanto, por medio de Irene López. La jugadora remató al fondo de las mallas otra bonita acción colectiva.

Antes del intermedio hubo tiempo para más. La artillera de la selección, Claudia Pina, estableció el 3-0 en el 25', con una definición de goleadora pura que casi sentenció el encuentro. Con este resultado, ambos equipos se marcharían a vestuarios con sensaciones totalmente opuestas.

En la segunda mitad, las chicas de Toña Is redondearon el resultado con los goles de Irene López, que conseguía su particular doblete en el partido, y Eva Navarro, que era la encargada de cerrar la goleaga española con una manita.

Con esta victoria, España ya está en los cuartos de final del Mundial sub 17 tras clasificarse como primeras de grupo. La selección alcanza dicha ronda de manera invicta, tras imponerse a Corea del Sur, empatar con Colombia, y ahora vencer a Canadá. A la espera de conocer el rival, se sabe que la siguiente ronda se disputará en Colonia el próximo sábado 24 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando