Es Noticia
El Levante arranca esta campaña las obras de Orriols y la nueva Ciudad Deportiva

El Levante arranca esta campaña las obras de Orriols y la nueva Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El estadio Ciudad de Valencia se viste de gala para el derbi. (Foto: Levante UD)
El estadio Ciudad de Valencia se viste de gala para el derbi. (Foto: Levante UD)

El Levante UD tiene previsto iniciar esta misma temporada los proyectos de remodelación del estadio Ciutat de València y consolidar las gestiones ya iniciadas para empezar durante la campaña 2019-20 las obras de la nueva Ciudad Deportiva en Nazaret (València).

Así se recoge en la información publicada por el conjunto de Orriols en su sitio web oficial y facilitada a sus accionistas y aficionados ante la junta general ordinaria de la sociedad fijada para el 20 de diciembre.

La primera fase de remodelación del Ciutat de València está orientada a "implantar una nueva cubierta que permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, mayor calidad en la megafonía, nuevos vídeo marcadores" y también se podrá instalar la cámara cenital (SkyCam).

Durante la segunda fase, el club valenciano realizará una redistribución de todos los espacios interiores del estadio y generará nuevos espacios VIP y comerciales.

El Levante confirmó que la ingeniería IDOM ha sido la seleccionada para la redacción del proyecto básico y que esta empresa ha participado en la construcción del nuevo San Mamés y, además es la que asesora a LaLiga Santander y a Mediapro en "toda la parte de adaptación de estadios al reglamento de televisión".

El club presidido por Quico Catalán, sin embargo, adelanta que hasta la temporada 2019-20 no tiene previsto empezar la construcción de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret, cuyo proyecto fue anunciado el pasado 14 de mayo con un presupuesto que rondará los doce millones de euros.

El Levante esta a la espera de que "culmine la tramitación del plan especial que desarrolla urbanísticamente toda el área de interacción" entre el puerto de Valencia y la ciudad tras haber manifestado al Ayuntamiento y la Generalitat la voluntad de construir en esa zona su nueva ciudad deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando