Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Doukouré y Postigo, lesionados

Un contenido de:
Luis Sancho

Doukouré, en el entrenamiento de hoy. (Foto: Adolfo Benetó)
Doukouré, en el entrenamiento de hoy. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD ha anunciado el parte médico de dos jugadores lesionados. Cheick Doukouré sufre una micro rotura en el tercio proximal del gemelo externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos diez días y Sergio Postigo sufre una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda que le impiden entrar en la convocatoria de esta jornada.

El centrocampista marfileño regresó lesionado tras su paso por Costa de Marfil en la disputa por la clasificación a la próxima edición de la Copa de África. Doukouré sufre una microrrotura en el tercio proximal del gemelo externo de la pierna izquierda.

Postigo ha sufrido una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda durante la sesión y causará baja para el encuentro frente al Huesca.

Por lo que Paco López pierde a otros dos futbolistas para el encuentro frente al Huesca y habrá que ver cómo evolucionan de sus dolencias la próxima semana frente al Athletic Club.

Y serán hasta siete bajas para afrontar la vuelta a la competición tras el parón internacional con las ausencias de José Luis Morales, José Campaña, Rubén Rochina, Antonio Luna, Cheick Doukouré, Sergio Postigo y Samu García. Por lo que los cambios están garantizados en El Alcoraz.

El parte médico dice así: "Doukoure: Los servicios médicos han confirmado que el jugador sufre una micro rotura en el tercio proximal del gemelo externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos diez días. Recordamos que el de Costa de Marfil regresaba ayer a los entrenamientos con molestias por lo que se ha sometido a distintas pruebas que confirman esta lesión.

Postigo: El levantinista sufre una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda que le impiden entrar en la convocatoria de esta jornada."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *