Declaraciones Oier Después Empate a Dos en Huesca
Secciones

Oier: "Es un punto de honor porque en el juego no hemos estado bien"

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 25 de noviembre de 2018. 11:10
Oier ante las cámaras del club.
Oier ante las cámaras del club.

El Levante consiguió un meritorio empate a domicilio en su vista al estadio del Huesca en un duelo en el que los de Paco López no estuvieron a buen nivel. Aún así, el amor propio de los levantinistas permitió conseguir igualar en el marcador hasta en dos ocasiones.

Clave fue la participación de Oier bajo palos, una vez más. El meta vasco mantuvo a su equipo en el partido con varias intervenciones de mérito y se mostró satisfecho a la conclusión del mismo en declaraciones a los medios oficiales del club.

"Ha sido un partido que ha tenido de todo. Buenos ratos, ratos muy malos, goles anulados. Sabíamos que este campo se sufre mucho. Ellos aprietan muy arriba, con mucha intensidad. Ha sido un punto más de honor y de echar el resto porque de juego no hemos estado del todo bien."

El Huesca generó muchas ocasiones y Oier fue fundamental:

"Ellos han tirado mucho a puerta. Solemos tener cuatro o cinco tiros a puerta, hoy hemos tenido demasiados. Hay que trabajarlo porque hoy podríamos haber perdido. Han habido muchos pases interiores y hemos tenido muchas pérdidas."

La intervención del VAR permitió el empate:

"A mí me gusta. La tecnología ayuda. Ellos se quejarán. y otros días nos toca a nosotros quejarnos. Yo creo que es positivo. Hay que disfrutar pero con máxima intensidad, lo que nos ha dicho el míster antes de empezar. Hay que disfrutar de donde estamos, en la mejor Liga del mundo. Hoy hemos echado el resto, hemos corrido todo lo que hemos podido aunque en el juego no hayamos estado bien y nos llevamos un punto para casa."

Otro punto que acerca al Levante hacia el objetivo:

"Toca analizar este partido, ver los errores y ya pensar en el Athletic. Otro puntito más en esta Liga que es muy difícil. Cada partido es muy difícil y tenemos que salir a por los tres puntos. Hoy no ha podido ser y ya pensamos en el siguiente."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?