El Levante Sólo Ha ganado Un Partido con Jaime Latre como árbitro
Secciones

El Levante, contra la tradición con Jaime Latre como juez

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 27 de Noviembre de 2018. 18:00
Jaime Latre durante un partido.
Jaime Latre durante un partido.

El colegiado Jaime Latre ha sido el árbitro designado para impartir justicia el próximo lunes en el partido entre el Levante UD y el Athletic Club. Los de Paco López buscarán regresar a la senda del triunfo a cosa de un conjunto vasco que no suma los tres puntos desde la primera jornada de Liga y que se ha metido en problemas al caer a la zona de descenso tras la última jornada.

El colegiado aragonés será el encargado de dirigir el próximo choque liguero y el Levante tratará por todos los medios romper la tradición con este árbitro de por medio. Si bien, la última vez que Jaime Latre y el Levante cruzaron sus caminos, los de Orriols vencieron por la mínima al Málaga la temporada pasada, en los otros cinco partidos con Jaime Latre como juez, el Levante no fue capaz de sumar los tres puntos. Además, tres de esos cinco duelos se saldaron con abultadas derrotas para el Levante. Los granotas cayeron 3-0 ante el Getafe en septiembre de 2015, 5-1 ante el Granada en abril de 2016 y 3-0 ante la Real Sociedad el pasado mes de febrero.

Este colegiado acabó expulsando a Simao Mate en aquella derrota de infausto recuerdo para el levantinismo en Los Cármenes e hizo lo propio con José Campaña en el empate sin goles entre el Levante y el Leganés de la pasada temporada.

Gil Manzano estará en el VAR

Jaime Latre estará asistido por Gil Manzano desde el control del videoarbitraje. Esta temporada la influencia de la tecnología está siendo capital en muchos de los partidos que se disputan en la competición española. Hasta el momento, el Levante se ha visto favorecido por las intervenciones del VAR, tal y como ocurrió el pasado sábado en El Alcoraz cuando Emmanuel Boateng marcó el tanto del empate. Las dudas sobre la posición antirreglamentaria o no del jugador quedaron resueltas gracias a la intervención de la tecnología.

1 comentario

  1. José López García

    ‌El Levante no se ha visto favorecido por el var, más bien perjudicado (con el Huesca tendría que entrar en un penalti a Boateng y otro a Mayoral), entonces ser más objetivos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?