Es Noticia
El posible once del Levante frente al Athletic

El posible once del Levante frente al Athletic

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Morales y Campaña, en Buñol. (Foto: Levante UD)
Morales y Campaña, en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD afronta la decimocuarta jornada de campeonato frente al Athletic Club el próximo lunes en el Ciutat de València con la vuelta de varios jugadores importantes al once granota. Paco López podrá contar con la presencia de José Luis Morales y José Campaña, que se perdieron el encuentro frente al Huesca por sanción, además Rubén Rochina apunta al encuentro del lunes tras superar sus molestias.

El conjunto de Orriols podría salir con el siguiente equipo titular para tratar de doblegar a los leones, que llegan en horas bajas sumidos en puestos de descenso.

En portería actuaría Oier Olazábal, acompañado por Erick Cabaco, Róber Pier y Chema Rodríguez. Sergio Postigo sigue tocado del problema sufrido y continúa trabajando al margen del grupo, por lo que su participación es una incógnita. En los laterales estarían Jason y Toño.

El centro del campo recuperaría a sus tres titulares tras la ausencia de todos ellos partiendo de inicio en El Alcoraz. El de Silla volverá a contar con Campaña, Bardhi y Rochina, el centro del campo con el que se cosecharon las victorias desde el cambio de sistema. De no llegar el centrocampista zurdo, que ya se ejercita con normalidad desde antes del parón internacional, su sustituto sería Sanjin Prcic.

Mientras que en la delantera estaría ocupada por Roger Martí, el máximo goleador del equipo, y Morales, que regresa tras sanción. Por lo que Emmanuel Boateng, autor del gol del empate frente al Huesca, y Borja Mayoral deberían esperar su oportunidad desde el banquillo.

La lista se dará el próximo domingo como viene siendo habitual, a un día del partido. Justo después de la rueda de prensa de Paco López que tendrá lugar el sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol y tras finalizar la última sesión de la semana con las vistas puestas en el encuentro dominical en Orriols.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando