Es Noticia
Así serán los días previos al Derbi de la Igualdad

Así serán los días previos al Derbi de la Igualdad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El derbi de la Igualdad será en el Ciutat de Valencia.
El derbi de la Igualdad será en el Ciutat de Valencia.

El Levante ha anunciado este miércoles que el derbi que el próximo domingo 9 de diciembre enfrentará al Levante Femenino y al Valencia Femenino tendrá lugar en el Ciutat de València. El catalogado como 'Derbi de la igualdad' se disputará a las 18.30 de la tarde y será la tercera temporada consecutiva en la que el feudo granota abra sus puertas para albergar el duelo entre las granotas y las blanquinegras.

Junto a este gran estadio para acogerlo y con motivo del derbi valenciano de la Liga Iberdrola de la decimotercera jornada, que disputarán el Levante UD Femenino y el Valencia CF Femenino el próximo domingo 9 de diciembre, a las 18:30 horas en el Estadi Ciutat de València se han previsto varios actos:

El primero de ellos será el lunes 3 de diciembre, a las 18 horas en el centro comercial Arena de Valencia (planta calle; entrada principal), se celebrará una firma de autógrafos conjunta de las jugadoras del Valencia CF Mari Paz Vilas y Sandra Hernández y de las jugadoras del Levante UD Ivana Andrés y Claudia Zornoza.

De este manera, este será el primer contacto entre la hinchada y las jugadoras de ambos equipos que disputarán uno de los derbis más importantes del año.

Los siguientes actos antes de jugarse este derbi serán los partidos de la jornada previa entre semana y el primer partido será el miércoles 5 que enfrentará al Madrid CFF y Levante UD. El segundo choque será el jueves, lo disputará el Valencia y lo hará ante uno de los equipos más duros del torneo ya que juega ante el Atlético de Madrid.

El viernes 7 de diciembre, a partir de las 13.15h en la sala de Prensa del Ciutat de València, se celebrará un Media Day con una rueda de prensa conjunta de los entrenadores Óscar Suárez y Kino García y las capitanas Gio Carreras y Sonia Prim.

Además se podrá contar con la presencia de las jugadoras valencianistas Natalia Gaitán, Mandy Van den Berg y Marta Carro y las levantinistas Ruth García, Alharilla y Charlyn Corral.

De esta manera el derbi se abrirá a todo el mundo en un día en el que las protagonistas de uno de los derbis más importantes de la Liga Iberdrola responderán a todas las preguntas previas al gran choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando