Es Noticia
El posible once del Levante ante el CD Lugo

El posible once del Levante ante el CD Lugo

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Dwamena, durante un lance del duelo copero ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Dwamena, durante un lance del duelo copero ante el Lugo (Foto: LaLiga).

El Levante UD se enfrenta en el Ciutat de Valencia al CD Lugo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras haber cosechado un empate a uno en el primer partido, el Levante UD tendrá que empatar a cero o ganar si quiere el pase a la siguiente ronda.

Con la victoria ante el Athletic Club de Bilbao en la última jornada de LaLiga Santander, el conjunto de Orriols se ha colocado en puestos europeos, lo que supone un gran logro. Con 21 puntos en 14 jornadas, el club de Quico Catalán se coloca en la sexta plaza, dejando así fuera de puestos europeos a equipos como Espanyol, Betis, Valencia o Villarreal.

Esta semana al conjunto granota le ha tocado enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, al cual ganó de manera clara con un marcador final de 3-0 en el Ciutat de Valencia, se enfrentará al CD Lugo y acabará jugando el domingo ante el Eibar. Estos tres equipos en siete días van a suponer una dura prueba para medir el nivel general de la amplia plantilla del club valenciano.

Con tres partidos en una semana, a Paco López le toca rotar y más sabiendo el duro partido que tendrá el domingo a las 12:00 en Ipurua ante el Eibar. Por lo tanto se supone que el de Silas sacará un once plagado de suplentes, ya que les dará la oportunidad de demostrar que tienen un hueco en el once titular para futuros encuentros.

De esta manera, el posible once del Levante UD ante el CD Lugo será el formado por Aitor Fernández en la portería, Cabaco, Pedro López y Chema de centrales; Antonio Luna y Moses Simon de carrileros; Vukcevic, Prcic y Rochina en el centro del campo; Borja Mayoral y Raphael Dwamena en la delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando