El Levante Femenino Visita Al Madrid CFF | Jornada 12 | Liga Iberdrola
Secciones

El Levante Femenino busca los tres puntos ante el Madrid CFF

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 21:00
Último partido ante el Sevilla. (Foto: Levante UD)
Último partido ante el Sevilla. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino visita este miércoles al Madrid CFF en busca de la cuarta victoria seguida que le permita seguir el ritmo de Atlético de Madrid y Barcelona, en las vísperas del derbi que se disputará el domingo 9 de diciembre en el Ciutat de València. Ona Batlle vuelve a la convocatoria tras superar su lesión justo frente al equipo del que recaló el pasado verano; mientras que jugadoras importantes como Marta Corredera, Guti o Ivana Andrés no viajan.

El conjunto granota sufrió más de la cuenta el pasado domingo para imponerse al Sevilla y ahora se enfrenta a un equipo que apenas ha sumado dos victorias, aunque las dos fueron como local.

El equipo valenciano, además, afronta una semana importante, ya que el próximo domingo recibe en el estadio Ciutat de València en el derbi al Valencia en un partido de máxima rivalidad.

Las levantinistas quieren seguir sumando de tres en tres para continuar asentándose en la zona alta de la clasificación. Su rival ha ganado los dos últimos compromisos disputados como local; el de competición liguera y el de Octavos de Copa SM La Reina.

La futbolista Ivana Andrés se refirió a la importancia de estos dos partidos. "Primero tenemos que conseguir los tres puntos en Madrid y luego pensar en el derbi. Será muy especial, único y al final tenemos que conseguir que los tres puntos se queden sí o sí en el Ciutat de València", indicó Ivana, que se perderá el encuentro por precaución.

La lista de convocadas del Levante Femenino está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ona, Ruth, Sonia Prim, Maitane, Buceta, Soni, Lucía, Charlyn, Zornoza, Nerea, Aivi, Alharilla, Banini, Jéssica Silva y Carol. Por su parte, Andrea Palacios, Marta Corredera, Ivana Andrés y Guti causan baja por lesión.

El técnico del Levante, Kino García, podría presentar la siguiente alineación: Paraluta; Ona, Prim, Ruth, Lucía; Alharilla, Aivi, Zornoza, Banini o Jéssica Silva; Soni y Charlyn Corral.

1 comentario

  1. Adrian

    ‌Saludos para Agus Barroso, que logró junto a la selección Argentina, la clasificación al mundial de Francia 2019. Jugadora del Madrid FC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *