Levante - Lugo Once Titular | Copa del Rey | Dieciseisavos Vuelta
Secciones

El Levante busca el pase a octavos con la segunda línea

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 11:07
Once del Levante ante el Lugo.
Once del Levante ante el Lugo.

El Levante aspira a meterse en los octavos de final de la Copa del Rey este jueves a costa del Lugo de Segunda División. Paco López concede una nueva oportunidad a los menos habituales para medirse al conjunto gallego.

Como ya ocurriese en el partido de ida disputado en el estadio Anxo Carro, el conjunto granota presenta una formación titular plagada de novedades. Los menos habituales tienen una gran oportunidad ante sí de demostrar que tienen cabida en este equipo. Además, Paco López recupera el dibujo táctico del 4-4-2 para la Copa del Rey dejando apartado el 3-5-2 que tan buen rendimiento está ofreciendo al equipo durante los últimos meses de competición.

En este sentido, ante el Lugo el Levante forma con bbajo palos y una línea de cuatro en el retaguardia con Coke, Cabaco, Róber Pier, y Luna. En la medular Prcic y Vukcevic tienen una nueva oportunidad de demostrar por qué el Levante se fijó en ellos. Moses Simon y Boateng estarán en banda mientras que Borja Mayoral y Dwamena serán la dupla ofensiva que intentará perforar la meta gallega en el Ciutat de València.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *