Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Levante ante el Lugo

Los puntos de los jugadores del Levante ante el Lugo

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Levante-Lugo.
Levante-Lugo.

El Levante UD ha ganado ante el CD Lugo por 2-0. En un partido marcado por la poca facilidad de ambos conjuntos a la hora de ver portería, ya que los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, especialmente el Levante, pero no lograron materializar todas las llegadas al área rival.

Con un once plagado de rotaciones, el equipo de Paco López acabó sentenciando la eliminatoria en el Ciudad de Valencia. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos y el análisis de los jugadores del Levante UD:

Aitor Fernández (9): Un balón al poste le metió el miedo en el cuerpo al comienzo del partido. Un par de buenas paradas a tiros sencillos de los rojiblancos. En la segunda mitad siguió respondiendo a buen nivel durante las acometidas del rival. A falta de 20 minutos para el final del encuentro tuvo un mano a mano el cual salvó a la perfección, con una gran parada.

A.Luna (6) : Discreta primera parte del lateral, tuvo un tiro de falta pero se marchó alto en la recta final de la primera mitad. Suya fue la última acción del primer tiempo al centrar a balón parado, pero una vez más no fue suficiente para inquietar al Lugo.

E.Cabaco (6): Mucha intensidad, quizá demasiada ya que vio la amarilla tras el tumulto que se formó por el caño de Dwamena. Tuvo varios errores en la salida del balón a lo largo del partido.

Rober Pier (7): Correcto y atento al cruce, el central granota supo sacar bien el balón desde atrás y no cometió muchas pérdidas peligrosas a lo largo del partido.

Coke(8): De los mejores en el primer tiempo, suya fue la primera ocasión a favor de los granotas en el minuto 6 de encuentro. Muy activo y vertical por su banda, se le notó con ganas. Culminó su gran partido con un gol tras un saque de esquina en el minuto 78 de partido.

Prcic (5): Perdió el balón en zonas peligrosas y no se mostró seguro con el esférico. Irregular partido del centrocampista.

Vukcevic (6) Hizo un mejor trabajo que Prcic con el balón en los pies y se le vio bien posicionado dentro del terreno de juego. De los mejores partidos que ha jugado con el Levante a nivel general. Fue sustituido por Campaña a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

Moses(7): Generó peligro moviéndose al espacio y puso algún centro peligroso en la primera parte. Por lo demás, sacrificado en defensa y con algún destello de brillantez con el balón en sus pies. Fue sustituido en el minuto 78 de partido por Rochina.

Dwamena(6): Sin un sitio fijo, alternó posiciones en el ataque levantinista junto a Borja y Emmanuel pero no terminó de encontrar su sitio en el primer tercio del choque. En el segundo tercio fue más protagonista, con un caño que hizo prender la llama entre ambos conjuntos. En la última jugada del partido, con el portero ya fuera de su área logró su ansiado gol.

B.Mayoral (5): El mejor de los 3 delanteros al comienzo de partido, asociándose y buscando huecos pero en el minuto 16 falló una clara ocasión de gol tras quedarse solo ante el portero. Falló otra ocasión más cuando tras un centro de Moses remató a las manos del guardameta. En la segunda mitad siguió con la dinámica de la primera, jugando y moviendose bien pero siendo incapaz de anotar un gol.

Boateng (5): Incomodo, amonestado en el minuto 13 de partido. Realizó desmarques de ruptura pero solo Prcic intentó buscarle con algún buen balón. Al comienzo de la segunda parte tenía su ocasión más clara pero no logró definir el cabezazo de manera correcta. Fue sustituido por Jason en el minuto 64.

Jason (6): Aportó vértigo, trabajo y solidez al equipo de Orriols.

Campaña(7): Entró al partido y le dio mucha más solidez al centro del campo levantinista, que empezó a jugar con más criterio cuando tenía el balón.

Rochina (7): Poco pudo hacer debido al poco tiempo que estuvo en el terreno de juego, pero le dio tiempo a ponerle un gran pase a Dwamena para que este hiciera el segundo gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando