Es Noticia
Dwamena se estrena como goleador granota

Dwamena se estrena como goleador granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante no las tuvo todas consigo en el duelo ante el Lugo en la Copa del Rey. El conjunto de Paco López sufrió de lo lindo hasta el gol de la tranquilidad, obra de Coke Andújar. Finalmente, una cabalgada del ghanés Raphael Dwamena estableció el definitivo 2-0 tras una jugada en la que condujo el esférico ante una portería gallega sin portero, quien había subido a la desesperada a intentar rematar un córner.

El equipo y la afición celebró por todo lo alto el primer gol de Dwamena como levantinista. El ghanés apenas cuenta para Paco López en LaLiga Santander pero en Copa del Rey, volvió a tener una gran oportunidad y la aprovechó estrenándose como goleador.

Aquí puedes ver la jugada del gol del ghanés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando