Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Levante en Ipurúa

Los puntos de los jugadores del Levante en Ipurúa

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rochina en Ipurúa. (Foto: LaLiga)
Rochina en Ipurúa. (Foto: LaLiga)

El Levante tiró de casta y orgullo para salvar un punto cuando todo parecía perdido ante el Eibar. Los de Paco López no realizaron un buen partido pero dejaron claro que su espíritu combativo y luchador no le hace bajar los brazos nunca. De esa insistencia y de creer hasta el final llegó un empate con claro sabor a triunfo por cómo se produjo. Mayoral fue el más liso para convertir gol la última falta botada por Rochina.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores granotas en Eibar.

Oier (6): Tuvo mucho trabajo debido a los constantes centros al área del Eibar. Encajó cuatro goles pero estuvo prácticamente vendidos en todos ellos.

Cabaco (5): Luchó como acostumbra pero estuvo más revolucionado de la cuenta y eso le llevó a cometer algunos fallos de concentración.

Róber (8): Gran partido de Róber a pesar de los goles encajados. Dio criterio en la salida de balón y aguantó al equipo en el peor momento. Además se estrenó como goleador en Primera División.

Chema (6): Estuvo correcto pero sufrió como todo el equipo en el asedio del Eibar al área de Oier.

Jason (6): Trabajo mucho en defensa pero estuvo impreciso en ataque.

Toño (7): Un pulmón constante en el costado zurdo. Realizó un buen partido y de sus botas salió el tercer gol pero estuvo condicionado en defensa debido a la cartulina amrilla que vio en el segundo 35' de partido.

Campaña (6): No fue de sus mejores partidos ya que el Levante no dominó en el centro del campo. Cometió el penalti a favor del Eibar.

Rochina (6): Muy intenso en el centro del campo aunque con más corazón que precisión. Botó la falta en la que Mayoral estableció el definitivo empate a 4.

Bardhi (6): Muy desaparecido pero asistió magistralmente a Morales en el 1-1. 

Morales (7): No paró de correr e intentarlo como siempre. Marcó el primer gol y estuvo cerca de hacer otro per Riesgo le ganó la partida.

Roger (5): Trabajó para el equipo pero en ataque no estuvo fino y los compañeros no conectaron con él.

Coke (7): Saltó al terreno de juego para otorgar orden a sus compañeros y lo consiguió. Fue derribado por Jose Ángel antes del último gol.

Mayoral (8): Se estrenó como goleador en Liga con el Levante y dio un empate con sabor a victoria al equipo.

Boateng (-): No tuvo apenas tiempo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Buenrostro Gascón

    ‌Si mejoráramos los centrales y tuviéramos un buen medio defensivo (porque nos llegan con mucha facilidad), podríamos estar en Champions y llegar muy lejos en la copa ! MACHO LLEVANT !!!!

Cargando