Es Noticia
El Ciutat dictará sentencia en el duelo de cañoneros

El Ciutat dictará sentencia en el duelo de cañoneros

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Messi y Bardhi se verán las caras en el duelo en el Ciutat.
Messi y Bardhi se verán las caras en el duelo en el Ciutat.

El próximo domingo el Barça visitará el estadio Ciutat de València en un duelo de poder a poder entre el líder y el Levante de Paco López, que intentará hacer todo lo posible para dar un golpe encima de la mesa y conseguir retener los tres puntos en su estadio.

El duelo, más allá de la batalla deportiva entre granotas y culés, enfrentará a dos de los cañoneros más fiables de la Liga, Enis Bardhi y Leo Messi.

De esta manera, el feudo de Orriols dictará sentencia en el cara a cara entre cañeros.

Messi lleva más goles de falta que cualquier otro equipo de las grandes ligas

Ante el Espanyol Messi volvió a sacar a relucir su gran talento en el libre directo. Los dos zapatazos que protagonizó el astro argentino en Cornellà fueron demasiado para el guardameta Diego López. Dos muescas más para Messi en su larga lista de goles de libre directo. Desde 2014, Messi es el futbolista que más goles de falta ha marcado, incluso más que todos los equipos de las grandes ligas. Un dato esclarecedor sobre el potencial del futbolista culé, quien no para de asombrar en todos y cada uno de sus partidos.

Desde 2014 Messi suma un total de 19 goles de libre directo, más que muchos equipos en su conjunto. Por su parte, la Juventus suma 18 goles, uno menos que el jugador argentino. Otros equipos como Olympique de LyonRoma y Real Madrid alcanzan las 14 dianas.

Bardhi, el cañonero más efectivo

Enis Bardhi es el lanzador de faltas más efectivo del Viejo Continente. Como ya adelantó ElDesmarque hace un mes aproximadamente, el macedonio del Levante reina en el arte del libre directo. Es el cañonero más efectivo de Europa desde 2015 pues lleva 6 goles en bastantes menos intentos que el resto de lanzadores de falta de los grandes equipos europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando