Es Noticia
Nadie reparte los goles como el Levante

Nadie reparte los goles como el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Mayoral celebra su primer gol con el Levante. (Foto: LaLiga)
Borja Mayoral celebra su primer gol con el Levante. (Foto: LaLiga)

El Levante UD tiene hasta trece jugadores en la plantilla que ya han sido capaces de marcar al menos un gol esta temporada y, además, con 27 goles a favor, es el tercer equipo más anotador de Primera División. El Levante UD encuentra en el intercambio de golpes y la busca incesante de la portería contraria sus señas de identidad, siendo el equipo más goleador de la historia granota en las primeras 15 jornadas.

Los goleadores del conjunto de Orriols son Roger Martí (8), José Luis Morales (5), Chema Rodríguez (2) y Enis Bardhi, Jason, Emmanuel Boateng, José Campaña, Róber Pier, Borja Mayoral, Sergio Postigo, Toño García, Moses Simon y Rubén Rochina, con un gol cada uno.

Los últimos futbolistas en sumarse a esta lista han sido el defensa Róber Pier, que ha anotado el segundo gol de su equipo este domingo en Eibar (4-4) y ha logrado su primer gol en Primera División, y el delantero Borja Mayoral, que ha marcado el primer gol de la temporada en LaLiga Santander.

Ningún equipo de Primera División cuenta en su plantilla con trece goleadores diferentes en las primeras jornadas de campeonato

De los futbolistas que ya han debutado esta temporada sólo el meta Oier y los jugadores Antonio Luna, Fran Manzanara, Erick Cabaco, Coke Andújar, Cheick Doukouré, Sanjin Prcic, Nikola Vukcevic, Pedro López y Raphael Dwamena no han conseguido marcar en LaLiga Santander.

Ningún equipo de Primera División cuenta en su plantilla con trece goleadores diferentes en las primeras jornadas de campeonato.

Además, el conjunto granota ha marcado 27 goles en las primeras quince jornadas de LaLiga Santander y sólo ha anotado menos tantos que el Barcelona (41) y Celta de Vigo (28) y lleva los mismos goles que el Sevilla.

Por otro lado, vivió el gol 500 en la élite del fútbol español frente al Éibar, con el gol de Toño que empujó a los de Paco López hasta el empate que llegaría al filo del encuentro con el estreno de Mayoral en Liga, empezando el contador hacia el gol 600 de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando