Es Noticia
Dos de los tres mejores equipos desde la llegada de Paco López miden sus fuerzas

Dos de los tres mejores equipos desde la llegada de Paco López miden sus fuerzas

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Jason celebra su gol contra el Alavés (David
Jason celebra su gol contra el Alavés (David

El gran impulso que ha supuesto Paco López para el Levante es incuestionable. El conjunto granota ha cambiado su forma de jugar, ha perdido el miedo y se ha quitado los complejos de encima. Fruto de ello, está donde está, en la sexta posición de la tabla en las 15 jornadas ligueras disputadas hasta el momento.

La influencia de Paco López en el Levante es tan clara que el conjunto granota es el tercer mejor equipo de LaLiga Santander desde la llegada de Paco López al banquillo levantinista allá por el pasado mes de marzo. Con 47 puntos, 25 en las últimas jornadas de la pasada campaña y los 22 de esta, tan sólo es superado por el Real Madrid y el F.C. Barcelona, rival al que recibirá en el próximo compromiso liguero.

El Real Madrid supera en tan sólo un punto al Levante desde entonces. Los blancos alcanzan la cifra de 48 puntos, resultado de la suma de los 22 puntos que ganaron en las últimas 11 jornadas de la campaña anterior y los 26 de la presente. Algo más desmarcado está el Barça con 55 puntos desde el pasado mes de marzo. Los de Valverde sumaron 24 puntos, uno menos que el Levante, en las últimas 11 jornadas ligueras, y lidera la clasificación actual con 31 puntos.

El Levante perdió la segunda plaza con el empate en Ipurúa

A pesar de las buenas sensaciones con las que finalizó el Levante el pasado domingo tras igualar el partido para conseguir un gran empate ante el conjunto armero, la igualada le privó a los de Paco López de seguir la estela del Barça como segundo mejor equipo desde la llegada del técnico de Silla al banquillo granota.

Poco después del empate ante el Eibar, el Madrid se llevaba los tres puntos de El Alcoraz al vencer por la mínima al Huesca. Con esos tres puntos, los de Solari adelantaron con un punto a los levantinistas en la peculiar clasificación que toma como referencia la llegada de Paco López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando