Es Noticia
El Levante pone a la venta 305 entradas para la Grada Visitante

El Levante pone a la venta 305 entradas para la Grada Visitante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembelé conduce el balón entre varios jugadores del Levante.
Dembelé conduce el balón entre varios jugadores del Levante.

El Levante UD pone a la venta este miércoles, 12 de diciembre, 305 entradas de la Grada Visitante para el partido que disputará el conjunto granota contra el FC Barcelona el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, en el Ciutat de València.

Desde la página oficial, el club ha confirmado que el Barça ha devuelto 305 entradas que estarán disponibles a un precio de 70 euros, únicamente en las taquillas del estadio del Levante. Los aficionados podrán hacerse con estas entradas el miércoles 12 (de 16.00 a 20.00 horas), el jueves 13 (de 10.00 a 14.00) y el viernes 14 (de 16.00 a 20.00 horas).

El club ha recordado que para la adquisición de estas entradas es imprescindible presentar el DNI por cada entrada que se vaya a comprar. Las entradas serán nominativas. Se solicitará el DNI en el acceso al estadio y no se permitirá el acceso a una persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

Un estadio lleno para un partido de alto nivel

El conjunto de Paco López recibirá al actual líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona, con el objetivo de dar la sorpresa y mantener los tres puntos en el Ciutat de València. Una gesta que ya lograron la pasada temporada en la jornada 37 en la que los locales vencieron a los azulgranas por 5-4 en un enfrentamiento emocionante hasta el final.

Los granotas acabaron con la condición de invicto del conjunto azulgrana en la penúltima jornada de la Liga, cuando el equipo de Valverde ya era campeón. Un hat-trick de Boateng y un doblete de Bardhi sentenciaron a un Barça sin Messi que intentó reaccionar demasiado tarde. El buen juego que está demostrando el Levante en este inicio ligero unido al siempre presente espectáculo culé convertirán a este enfrentamiento en toda una celebración del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando