Es Noticia
Shaq: ante una nueva tragedia

Shaq: ante una nueva tragedia

DMQ
Foto autor
Víctor Rapún
Shaaq Moore en el partido ante el Atlético de Madrid
Shaaq Moore en el partido ante el Atlético de Madrid

Shaq Moore, del Levante UD, podría verse gravemente afectado por la extrema situación que sufre el Reus. Los jugadores del equipo catalán se han plantado ante la incapacidad del club para pagar a la plantilla, una decisión que podría significar la expulsión del equipo de la competición liguera.

La plantilla lleva tres meses sin cobrar, una situación que se ha generado como consecuencia de los cinco millones de euros de deuda que acumula el club. Los jugadores quisieron mostrar su profundo descontento al inicio del partido contra el Alcorcón. Entre ellos, se encuentro el jugador del Levante, Shaq Moore. El estadounidense fue cedido a principio de temporada al Reus para que continuara su formación como futbolista.

En principio, el defensa granota iba a disputar toda la temporada en el conjunto reusense pero ahora mismo su futuro es bastante incierto. Hasta el momento, Shaq se había asentado como un lateral de confianza y poco a poco se estaba ganando la titularidad. Pero ahora, una posible sanción de LaLiga Santander podría arruinar este buen momento del jugador, lo que podría provocar un regreso al conjunto granota, una decisión que el jugador vería con muy buenos ojos.

Una pesadilla que persigue a Shaq

Lo más curioso es que no es la primera vez que Moore sufre un caso como este. Y es que se podría decir que al estadounidense le persigue la mala suerte. Con su llegada a España, el jugador cumplió el sueño de poder comenzar una carrera como futbolista profesional que prosperara. Se incorporó a las filas del Huracán Valencia el 9 de mayo del 2015. Comenzaba un sueño, un sueño que rápidamente se convirtió en pesadilla.

A lo largo de esa temporada, el club se arruinó y provocó que no pudieran pagar las fichas de sus jugadores. Shaq se vio contra las cuerdas por primera vez en su vida y aunque aguantó durante toda la campaña en el equipo, su definitiva desaparición le obligó a poner rumbo a Oviedo. Después, acabó en el Levante, el cual espera grandes cosas del defensa estadounidense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando