Es Noticia
José Revert rescinde su contrato con el Levante FS

José Revert rescinde su contrato con el Levante FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Revert. con la camiseta del Levante FS. (Foto: Levante UD)
José Revert. con la camiseta del Levante FS. (Foto: Levante UD)

El hasta ahora jugador del Levante UD FS, José Revert, y el club granota han llegado a un acuerdo para su total desvinculación. El alicantino llegó el pasado verano a las filas azulgranas y en los últimos días explicó la posibilidad de salir para encontrar otra oportunidad profesional y la entidad le ha querido facilitar su marcha.

"Estoy muy agradecido al Levante FS por esta etapa y confío en que nos vaya bien en nuestros distintos caminos", manifestaba el jugador de Banyeres de Mariola. El club granota, por su parte, quiere mostrar su agradecimiento por la profesional mostrada por José Revert en todo este tiempo.

El jugador no encontró su lugar en el equipo, quedándose en más de una ocasión fuera de los convocados, por lo que ambas partes han decidido romper su vinculación en busca de una nueva oportunidad.

Revert llegó tras firmar 19 goles en 31 partidos repartidos entre las diferentes competiciones disputadas. "Yo firmé por un club en Italia que luego desapareció, tenía ganas de volver a España, tenía ofertas pero yo quería volver a Valencia, estoy muy agradecido al club por esta oportunidad”, valoraba el propio jugador. En su primera etapa como granota, Revert destacó sobre todo el año del ascenso, siendo clave en la parte definitiva del campeonato.

Con 33 años, Revert afronta la parte final de su carrera. El alicantino ha pasado por equipos como Playas de Castellón, Imola o Luparense entre otros y cree que ahora la escuadra granota es muy diferente a la de su anterior etapa. 

Se trata de un jugador polivalente con un fuerte disparo y con experiencia tanto en la categoría como en el equipo granota, ya que esta era su segunda etapa vistiendo la camiseta azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando