Es Noticia
"Cada partido es una historia distinta, y más de una temporada a otra"

"Cada partido es una historia distinta, y más de una temporada a otra"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López en rueda de prensa.
Paco López en rueda de prensa.

El técnico del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro frente al FC Barcelona del próximo domingo, con un imborrable recuerdo en la memoria granota tras vencer el pasado curso en un histórico triunfo por 5-4 en el Ciutat de València. "No sé a ciencia cierta a qué os referís cuando habláis de intercambio de golpes. Vamos a tratar de ser fieles a nuestras señas de identidad. Pero somos conscientes del rival que tenemos delante y no siempre ocurre lo que queremos. Y si perdemos que sea porque el Barça nos gane", aseguró López.

Partido del año pasado

"Es cierto que cada partido es una historia distinta, y más de una temporada a otra. Hay cosas que se extraen, porque no hace tantos meses. Siempre se extraen aspectos que consideras importantes y hemos visto cosas que nos puedan valer para el partido. No tiene nada que ver las emociones de ahora con las del año pasado".

Intercambio de golpes

"No sé a ciencia cierta a qué os referís cuando habláis de intercambio de golpes. Vamos a tratar de ser fieles a nuestras señas de identidad. Pero somos conscientes del rival que tenemos delante y no siempre ocurre lo que queremos. Y si perdemos que sea porque el Barça nos gane".

Buscar hacer daño

"Esa es una de nuestras señas de identidad y una de nuestras ideas que tenemos en la cabeza. Está en nuestro ADN futbolístico y trataremos de ser un bloque fuerte como equipo, con implicación y, como siempre, intentaremos ser valientes."

Sergio Postigo

"Está bien, ha entrenado bien durante la semana".

Parar a Messi

"Es sencillísimo (ríe). Lo más importante es hacer un buen trabajo colectivo. Estamos delante del mejor jugador del mundo y al final no te puedes centrar en un único jugar. Vamos a tratar de hacer un gran trabajo colectivo, de mostrar nuestro potencial como equipo y haciendo eso minimizar el juego del Barça y el juego de Messi".

Rival

"Hemos demostrado ya que somos un equipo atrevido. Es lo que siempre hemos tratado de inculcar. Pero somos muy conscientes contra qué equipo jugamos".

Ernesto Valverde

"Creo que lo he dicho en alguna ocasión. Para mí Valverde es uno de los entrenadores referencia de este país. Representa muchos valores de los cuales me identifico".

Debate del estilo

"No, que haya debate no me preocupa. Es lo que tiene el fútbol. No me preocupa. Y al final, creemos en una idea, una forma de jugar, de hacer las cosas y no creemos que el hecho de encajar goles. Nosotros tratamos de ser un equipo equilibrado, pero lógicamente no nos vamos a engañar. Jugando con un centro del campo que usamos, sabemos que no vamos a ser un equipo super defensivo. Como esto es un juego colectivo, nosotros queremos ganar los partidos y elegimos la forma que creemos más eficaz para cada partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando