Es Noticia
El Atlético Levante busca mantener su escalada ante el Villarreal B

El Atlético Levante busca mantener su escalada ante el Villarreal B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arturo Molina celebra un tanto en Buñol. (Foto: Levante UD)
Arturo Molina celebra un tanto en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante visita este sábado al Villarreal B después de la importante victoria en el derbi ante el Ontinyent y con la intención de escalar posiciones en la clasificación para alejarse más de la zona de descenso. El encuentro podrá verse a través de la televisión oficial del conjunto castellonense.

El Atlético Levante rompió la semana pasada una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria y ahora está colocado en la novena plaza con cinco puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso. "Hemos conseguido una victoria, además de necesaria, merecida", aseguraba el entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet.

El filial del Villarreal, tercer clasificado del Grupo III con 29 puntos, ha ganado seis partidos como local esta temporada, ha perdido en dos ocasiones y todavía no ha sumado empate alguno en su estadio.

El técnico andaluz tiene la baja de Fran Manzanara por acumulación de cartulinas amarillas. El capitán marcó la semana pasada el gol de la victoria y se perderá el encuentro por sanción. Por su parte, el guardameta Dani Cárdenas se encuentra en la fase final de la recuperación de su fractura de pómulo.

Lista de convocados

La lista de convocados es la formada por: Javier Olmedo, Picón, Aitor Pascual, Genís, Javi Soler, Álvaro Moreno, Pablo Serrano, Víctor Mongil, Arturo Molina, Pepelu, Quintana, Edu, Joan, Manu Viana, Juan Delgado, Eneko, Álex Blesa y Raúl.

Posible once

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo; Genís, Mongil, Javier Soler, Álvaro Moreno; Álex Blesa, Quintana, Pepelu, Juan Delgado, Joan o Arturo Molina y Raúl o Eneko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando